Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas de calidad para shavette Strong Leopard?

Hola compañeros, tengo la shavette china Strong Leooard con unas cuchillas chinas. El tamaño, peso y longitud de las cuchillas me gusta mucho pero me gustaría encontrar cuchillas de mayor calidad, sabéis si las hay? GraciasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1c90f00aeb8c22347e1bbf8a6cac02e5.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder

Creo que las Feather Pro Touch o la Kai Pro guard te podrian valer , amigo.Y las KAI son cojonudas (al menos para mi).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   juantonioconde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo las Feather Pro para la SS Club, pero son mucho mas cortas...

Responder

Primera vez que veo ese formato de cuchillas. Puedes poner mas fotos de ellas?.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Usa las Antelope 77, son muy buenas, las consigues en AliExpress.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SYxjGl0.jpeg]" class="mycode_img" />

100 Pcs Antelope Super-77 Razor Blades Brand Stainless Steel Safety Razor Blades To Shave Blade To Razor For Men  Barber Blade

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes knife's post:
   juantonioconde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Son lo que se llama carpet blade, hay unos modelos de shavette Dovo que usan unas cuchillas parecidas y que pueden aceptar estás cuchillas si se le hace alguna adaptación.
   Ramon_Caratejon
Responder

Son diferentes, y son cuchillas de doble filo. Muy buena afeitada, son delgadas, se podrían cortar y probar como quedan en una Schick injector.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Z513YDk.jpeg]" class="mycode_img" />
   juantonioconde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias!!

The following 1 user Likes juantonioconde's post:
   knife
Responder

Posibles temas similares...
  Iniciarme en shavette Started by Zetashave
38 Replies - 1,848 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: ARPA50
29-06-2020, 15:29
Último mensaje: Dr Dulcamara