Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barrister and Mann Reserve Classic loción

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oYKfBw1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dIUNZVj.jpg]" class="mycode_img" />

Si ayer usaba la Reserve Spice para mi afeitado de cabeza hoy he usado la Reserve Classic para mi afeitado de cara y no podría estar más satisfecho : mi amigo tenía razón , son excelentes lociones.

Esta loción es transparente a diferencia de la Reserve Spice (esa tiene un color Ámbar estilo Floid) , y también su aroma es muy diferente.

Esta Reserve Classic huele a “limpio” , a un aroma clásico (de que esto no ayuda mucho) donde las notas herbales y amaderadas se juntan.No es un aroma estridente ni muy marcado pero tiene su presencia y su proyección.

Cómo digo , mezcla notas herbales (he leído que tiene lavanda) y con notas amaderadas de sándalo y es lo que hay : nada de aromas complicados y una pirámide olfativa de 100 elementos distintos.No.Esta es una fragancia clásica , que tampoco intervendrá para variar el aroma de un bálsamo si lo usas después de la misma.

El cuidado de la piel , perfecto.No he notado picores (me he pegado otro gran afeitado , así que esperaba eso) y la piel me ha quedado fresca y tonificada.

Estoy pensando seriamente comprarlo así como el Reserve Spice , aunque yo no sea de lociones

A ver si las homologa , como nos comenta fernandito y las podéis comprar en España.

Cómo os digo , me están sorprendiendo muy gratamente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fernandito, JB 007, Vesalio
Responder

Les tengo muchas ganas a las lociones de barrister and Mann... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />moke:
Concretamente a Lavanille y 42... veremos si las homologa, si...
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si no recuerdo mal, solo estaba en proceso de homologacion la serie Reserve, no la gama glissant... a ver si luego lo busco

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

En este enlace de reddit que pego, por ejemplo, Will Carius (BostonPhotoTourist) menciona que estan trabajando en la certificacion de la serie Reserve 

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Thalasos
09-09-2020, 01:03
Último mensaje: Blauma
  locion after cosmia ... Started by gnomo72
12 Replies - 3,320 Views
07-08-2020, 00:49
Último mensaje: fredyx