Ayuda compra Gillette |
Hola, me he encaprichado de una Gillette open comb y, supuestamente es de los años 20..
Alguien me puede echar una mano?. Gracias.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: guDuoSh.png]" class="mycode_img" />
¡Nada libre en el cielo "pescaíto"!
Uf, yo ni idea la verdad.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Es fácil saberlo dasboot
Es una Gillette The New Long-comb (peine largo) 1929 - 1940, pero seguramente es de finales de los años 30 es el peine mas común (no se ven bien los números de patente) Hay tres tipos diferentes de peines de la The New El largo (long-comb) sello de Gillette en un lateral del peine El corto (short-comb) sello de Gillette centrado en el peine y el mas difícil de encontrar de los tres El DeLuxe (todo junto) La mayoría eran con recubrimiento dorado "Oro" de 14 Kilates pero también las había de plata y de Niquel Gillette The New Largo - DeLuxe - Corto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a0IE99d.jpg]" class="mycode_img" /> Peines The New restaurados en Oro de 24 K
Gracias. ,¿Y que diferencias hay entre los tres peines?
¡Nada libre en el cielo "pescaíto"!
Entre el peine corto y largo "La agresividad"
El largo es más agresivo El Deluxe es largo pero como puedes ver en la foto la base es totalmente plana específica para hacer grabados Hay por ahí alguna que son auténticas obras de arte
Si vendes alguno yo soy tu hombre ????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Posibles temas similares... | |||||
17-02-2021, 21:17
Último mensaje: davidp |
|||||
08-02-2021, 19:49
Último mensaje: José Emilio |
|||||
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||