Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semana del 15 al 21 de Octubre --- Tema de la semana : Aromas de Otoño

Los días calurosos han pasado. Tendremos que esperar otra vez para utilizar nuestros productos veraniegos.

Otoño ... Tiempo de aromas terrosos, sándalos y otros, más propios de esta época.
El tema de la semana será Aromas de Otoño.

Topic of the week ... Autumn Scents.

Felices afeitados y pasad una buena semana, compañeros.
Un saludo.
The following 11 users Like Rider's post:
   citizeng, cybermendi, fernandito, Gregory064, Hoplita, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Noctu, Vesalio

Maybe I'll join next month. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 4 users Like ischiapp's post:
   Hoplita, Magio25, Necrus, Ramon_Caratejon

Seguimos de estreno. La navaja fue forjada a partir de una lima. Es una 9/8, 1/2 de vaciado, con cachas en madera estabilizada con resinas (stabilized box elder burl), el separador es de cuerno rubio. El resto, lo de siempre.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lXdOzhA.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wLqzere.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3OatEb2.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eB5rBuC.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Probablemente unas de las cachas más bonitas que te he visto hacer, probablemente.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Macho, no soy navajero (era lo que me faltaba ya) aunque ciertamente me gustan, y las tuyas creo que son de lo más bonito que he visto. La boca abierta hasta el suelo. No me importaría ver un hilo tuyo con más golosinas para los ojos de este tipo.

Me sumo a la petición

No me afeito con navaja ni jarto de grifa , pero las navajas de Alejandro son una golosina visual

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon

Que hermosa navaja, companero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   Jasjr1970

15 Octubre 2018
* Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Briarwood C7
* Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Lunes 15

- Agua tibia
- Rockwell
- Polsilver
- Yaqi sintética
- Gillette vintages
- After Aquavelva
- Myrsol Emulsión

Afeitado F-C. Se queda uno como un cochino en una charca, después de un afeitado y una ducha con agua caliente. Ahora al curro a darlo todo.... o casi todo jejejeje. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 634f42c0621487d09d31184e2c7f4b3f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Pre: Fórmula Racogon #8
Brocha: Yaqi Giotto
Jabón: B&M Reserve Lavender
Maquinila: Muhle R41
Cuchilla: Gillette 7 o'clock SharpEdge #1
After: espuma de confort, loción La Toja tuneada y bálsamo La Toja

RATING: 5 / 5

Afeitado de auténtico escándalo. Esta maquinilla es una joya y este jabón tiene el mejor aroma a lavanda que nunca he probado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HKCHNoL.jpg]" class="mycode_img" />

15/10/2018
ducha caliente
brocha WSP tejon
jabon Razorockxxx
espumado en cara
maquina Gillette Sensor
F
espumade confort
after crema Nivea mas locion aqua velva
resultado optimo
lluvias
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pDQJXaO.jpg]" class="mycode_img" />

¡Bonita navaja Alejandro! Bravo.

Lunes, 15-Octubre-2018, al alba.
* Pre Aceite Musgo Real
* Jabon Stirling, Sandpiper
* Brocha El Druida, barbera sintetica, botellon sidra asturiana.
* Navaja Heljestrand MK 10 con cachas Dovo.
* Aftershave balsamo, Yvest Saint Laurent, La nuit del l’homme.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: da5b37d532092b580059e53a1220f46d.jpg]" class="mycode_img" />

Wilkinson Hydro 5
Lea Espuma de Afeitar
Hâttric Classic Aftershave Lotion
F/L/C + retoques

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hZqEVxF.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_99e9d936-c339-4bae-b02f-5232fda9c6a9.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del lunes 15 de octubre 2018

Barba de 48 horas
Pasadas F-C-L + confort
Cuchilla Astra Superior Platinum (#2)

Nota del afeitado: 5 /5, perfecto CDB :claps:

Pasad un buen día compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

15 Octubre 2018

Jabón: Grooming Dept “Amber & Oud”
Navaja: Taihei 1/4 hollow
Brocha: Morris & Forndran L7
As: Barbedeaux
Edt: Polo “Supreme Oud”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wX8lmhl.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qhL9j6I.jpg]" class="mycode_img" />
SOTD 15OCT18
Charcoal Goods LvL 2 SB + Magnum + Wizamet | TurnNShave + Declaration Grooming 'B6' | A&E
Josh

me too This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

--------------------

Shave our Ships!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

Joer que chula

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: celestino
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike