Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuánto duran de verdad los jabones artesanales?

A mí los Extro, que son los que he acabado me duran unos 10 meses, a afeitado diario de lunes a viernes

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
The following 2 users Like eldenegro's post:
   ischiapp, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desarrolla paciencia para acabar el jabón Musgo Real , porque eso dura lo que no está escrito...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si que te duran , paisano.

¿Cuantos gramos vienen en cada jabón?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo eres tú quien está animado ... son ellos los débiles.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   fernandito, Ramon_Caratejon
Responder

teniendo mas de 200 jabones , me da igual si se gastan mas o menos, estamos aqui para ahorrar, jajajajajajajaja
The following 2 users Like fuximori's post:
   fernandito, Ramon_Caratejon
Responder

Tu Miguel dudo que termines ni uno en tu vida. Máximo, 1/4 parte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

:0021:....200 jabones. ¡ Santa María Novella y Santa María del Fiore benditas nos asistan!. Gran colección amigo. No los gastes. Dentro de 30 años podrás montar un museo del jabón.
The following 1 user Likes Frankincense's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Pues no he probado gran variedad de jabones, Pier Paolo. Diría que entre los que he comprado y los que he probado en formato muestra, serán unos 50 más o menos. En cuanto a relación coste-calidad, creo que nada supera al MWF, en mi opinión. Y entre los artesanales, la gama "clásica" (los no "seasonals", como el Bay Rum, Seville, Cheshire...) de B&M es a la que veo más equilibrada entre precio y rendimiento. Si hablamos de los vegetales y comparando a los SV con otras cosas que yo haya probado y considere en su nivel, veo mejores compras los Catie's Bubbles o los jabones de nuestra artesana Elena JabonesbyLuna , que seguramente darán algún afeitado menos por ser jabones blandos, pero que aún así dan mejor rendimiento económico y prestaciones equiparables, puesto que valorar si son mejores o peores puede ser muy subjetivo.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   fernandito, JabonesbyLuna
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl Mitchell con lanolina es un estándar.
Lástima que sea tan aburrida en la fragancia.
Como Osma el alumbre original.
Dos productos fantásticos desde el punto de vista mecánico.
Lo ideal es volver a trabajar en un baño maría para darle un toque de gracia a la fragancia.

Barrister & Mann solo conservé el Taiga (Latha) y el Le Grand Chypre (Glissant), de los cuales me encantan las fragancias.
Tanto para comprar los paquetes enteros, incluso con aftershave.
Lo que para mí es una verdadera rareza.
Los otros, especialmente la última etiqueta blanca que encontré mejor, no me gustan las fragancias.
El mismo razonamiento para Tallow & Steel.
Perfumes demasiado oscuros, para mi ... que soy de tipo solar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Me encanta la base French+ de Catie's Bubbles, y también me gusta la Luxury Cream.
Pero nada como el French Style original del cual sigo manteniendo celosamente una pequeña cantidad.

Incluso Jabon by Luna los probé, en campeones, al comienzo de su actividad.
Y las encontré buenas y especiales en las fragancias.
Aunque menos cómodo, casi como Mystic Waters.

Pero el rendimiento que tienen el SV 4.3 y el resultado que probé en mi piel, creo que son de otro nivel ... en comparación con todos.
Es por eso que hoy son "mis campeones".
---
The following 3 users Like ischiapp's post:
   fernandito, Ramon_Caratejon, Thalasos
Responder

Interesante. Pensaba que Extro era un artesano diferente (Don Donato, vamos xD). TFS debe de hacer muchisimos jabones entonces, estos, los de Razorock, los suyos propios, que tienen varias lineas... sabes de alguna marca conocida que tambien se los haga TFS?

Saludos

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Cartagena Field
Responder

Pues dentro de la subjetividad he probado dos SV y un ByLuna, la edición especial para el Foro, y aunque el aroma del ByLuna no me dice nada y más bien me huele a betún o a alguna crema para los zapatos, tampoco me dijeron nada los aromas de los SV -Felce aromática y Manna di Sicilia-, y en cuanto a propiedades el ByLuna les da muchas vueltas, por mejor, a los Saponificio Varesino; todo dentro de la bondad de estos tres jabones que encuentro lo suficientemente buenos; otra cosa sería la relación calidad/precio que no la veo en los SV.
En cuanto a la duración, en número de afeitados, más o menos, porque por tiempo con las rotaciones no sería apropiado, entre 50 y 60 afeitados, pues le tiro con cohones a la carga y se irán unos 2 gr. en cada afeitado. Otros jabones probados o que tengo no sabría decir porque no les he tomado el pulso aún.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   JabonesbyLuna, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso es incorrecto. Hace como un año y medio que Donato rompió la relación con TFS y ahora elabora sus jabones él mismo

Las propiedades de sus jabones actuales es muy buena y superior a los TFS

Te invito a probarlos, muy buen producto en todos los sentidos

If you need translation just contact me This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
   Ramon_Caratejon, Thalasos
Responder

¿Entonces los EXTRO los hace el tal Donato Ciniello con sus manitas? ¿En qué quedamos?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa has dicho RR, que es bien conocido en la industria.
En Italia, además de Extrò, hay Viano Profumi con otros productos únicos.
Luego está en Holanda, Barbiere di Figaro, que tiene la línea Intenso renombrada en su nombre.
Entre los famosos, está el Mondial ... el equivalente de Simpson en Italia.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Pero sus productos para líneas de coleccionista son del más alto nivel para la apariencia de la fragancia ... y esto tiene un costo. Las líneas clásicas, son exactamente como las TFS normales, con hermosas cajas que también pagas.
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLos elabora Donato en su laboratorio, dónde elabora sus lociones y demás productos para la piel

Cartagena Field, fernandito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienes razón en parte.
Donato, con sus manitas hace perfumes.
Los jabones y para después del afeitado requieren tecnología superior.
---
   Cartagena Field
Responder

Donato ha producido un jabón para este foro, y si tienes información sobre la origen no artesanal del producto, porfa explicate mejor. Es importante saber quién miente a una comunidad como esta por sus u otros intereses comerciales This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dodgy" title="Dodgy" class="smilie smilie_14" />
The following 1 user Likes mrgreen's post:
   eldenegro
Responder

Muchas gracias mrgreen 

Justamente he hablado con Donato y me confirma. Rompio la relacion con TFS hace ya tiempo, y desde entonces elabora el.

Precisamente porque he probado productos suyos fue la razon de encargarle una edicion especial el año pasado para el foro: "Shantala", magnifico jabon y magnifico aroma

Agradezco tus aportaciones y conocimientos ischiapp pero rogaria te informases mejor antes de realizar algunas afirmaciones

Saludos a todos
Responder

Tienes razón, mi información era vieja.

Pero también es cierto que estoy de buena fe.
De hecho, modifiqué la publicación solo para la actualización.

Como es cierto, Donato fue muy grosero en el grupo de FA con su FaceBook.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

De hecho, no estoy acostumbrado a "denigrar" a nadie.
Ciertamente no para "difundir mentiras".
Y cuando sucede, ya que soy un hombre, asumo la responsabilidad, como ya he hecho.

Espero que Donato haga lo mismo, modificando palabras que son decididamente desagradables para aquellos que de buena fe tratan de compartir habilidades y competencias solo para el Bien.

EDIT:
Corregido el enlace.
---
   Macmody
Responder

Amigos míos :

Esta conversación trata sobre cuando duran los jabones artesanales 

Por favor , tengamos paz y sosiego , que es solo afeitado 

Y disfrutemos de esta afición que nos une en todos los rincones de la tierra.

The following 3 users Like Teiste's post:
   Barbado, BloCKeadO, fernandito
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 18:47
Último mensaje: Teiste
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
08-11-2020, 21:29
Último mensaje: Macmody
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou