Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuánto duran de verdad los jabones artesanales?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Ve mejor ... 
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Scusatemi se scrivo in italiano. 
Come alcuni hanno già correttamente scritto, io sono il titolare delle produzioni di Extró. Non esiste tra me e la ditta TFS nessuna attuale collaborazione, cessata più di due anni fa. Questo solo per chiarezza. TFS è una ottima azienda italiana, ma tra noi non esiste nessuna collaborazione. 
Invito anche qui, Di dare informazioni solo Quando queste sono corrette e magari chiedere prima alla fonte. 
Questo post l’ho fatto soprattutto per gli amici con cui abbiamo realizzato, e chi ha acquistato il soap shantala. Un prodotto fantastico che ho avuto l’onore di produrre per foroafeitado. 
Un abbraccio 
Don.
The following 3 users Like Don Donato's post:
   Barbado, IIVVII, Macmody
Responder

Bueno :

Ya se ha hablado de lo divino y lo humano 

Volvamos al tema principal , por favor 

Gracias a todos

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   IIVVII, ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn el post anterior hay un enlace con mi texto correcto.

No entiendo tanta tensión.
Hay miles de imperfecciones.
Este es un foro de entusiastas.
No es una operación cerebral.

Tengo dudas sobre tu tranquilidad.
Y lo siento
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Macmody
Responder

Si alguien quiere saber lo que le dura un jabón o una crema con pesarlo antes y después del afeitado (esperando a que se seque bien el jabón) pues ya sabe lo que gasta por uso.
Eso sí, hace falta una báscula que mida al menos décimas de gramo, yo no la tengo. Con una que mida de gramo en gramo podría pesarse antes y después de 10 afeitados.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl enfoque es incorrecto.

Cometí un error, de buena fe.
Como ya está escrito en la actualización de mi post original.

La información que tenía de Donato Ciniello era vieja.
No mentira Sin interés comercial.
Eso es todo
---
The following 2 users Like ischiapp's post:
   Barbado, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con una balanza que redondee a gramos tambien podria hacerse, sin recurrir a tantos afeitados. Por ejemplo, supongamos que tenemos un jabon que pesa 120 gramos, y lo usamos cuatro veces, gastando exactamente 1.3 gramos cada vez. Los pesos "autenticos deberian ser  120.0 118.7 117.4 116.1 114.8 (considerando el peso inicial), mientras que, debido al redondeo, los pesos reportados por la balanza serian 120, 119,117,116 y 115 y los usos serian 0,1,2,3,4. al ajustar un modelo lineal con los valores de la balanza obtendrias que el gasto por uso seria de 1.3 gramos...
En cualquier caso, puesto que nunca gastamos exactamente lo mismo, lo normal seria ir apuntando consumos y luego sacar una media aritmetica o una mediana....

Saludos

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   asauca
Responder

Y así, si ajustamos al céntimo el precio por afeitado, podremos gastar lo que nos ahorramos en comprar más jabones !!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />

----

"Al final, solo puede quedar uno!". Sean Connery en Highlander. Y mi mujer al ver mis jabones de afeitar.
The following 1 user Likes asauca's post:
   Macmody
Responder

Yo no tengo esperanzas de terminar ninguno, a no ser que viva unas 10 vidas  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   Macmody
Responder

Solo si somos capaces de acabar los jabones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   asauca
Responder

Sapnoficio Verasino saca unicamente ediciones especiales segun el momento o tienen una linea fija ? A mí me interesa mucha la linea tundra artic y el after del 70 aniversario, son ediciones especiales o los podremos encontrar siempre en el mercado ?

Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstos dos son de la segunda versión, formalmente Beta 4.1.
Normalmente están en producción.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Las ediciones especiales se refieren al contenedor, más que al contenido.
Y son más caros solo por esto.
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   IIVVII
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 18:47
Último mensaje: Teiste
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
08-11-2020, 21:29
Último mensaje: Macmody