Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Truefitt & Hill no. 10 Authentic Nº10 After Shave Bálsamo Colonia 100ml

Alguien sabe algo de este producto ? Los balsamos de dicha marche rondan el doble de su precio por la misma cantidad, y desconozco totalmente la diferencia entre ellos. Lo unico que veo es que este es un Balm-Cologne, y los otros unicamente un balm ?

Por el precio valdria la pena probarlo, en la web del fabricante esta a 14 libras y en las webs del foro esta en torno a los 20 euros por 100ML.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tiene buena pinta, el proximo que probare, alguien lo ha llegado a probar ?
Responder

Yo lo use años atrás

Correcto bálsamo , sin más y con un aroma que me llegó a cansar , así como la crema de la misma línea.

Cierto que son más baratos pero igual de buenos en cuidado de la piel que los bálsamos normales de T&H , pero el aroma me aburrió 

Iría a por el y así te haces una idea de lo que te va y lo que no

Por cierto T&H tiene muestras de las cremas y los bálsamos , así que quizá te convenga pillarte uno , aunque le han subido el precio

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Teiste. Asi podre ver que tal funciona este producto sobre mi piel. He decidido orientarme hacia productos ingleses para ganar experiencia y la linea Truefitt Sandalwood me podria interesar, al igual que la sandalwood de Art Of Shaving que tengo pendiente, pero el balsamo es dificil de conseguir en españa y Truefitt ofrece una colonia tambien. A ver que tal.

Al menos es un plus saber que que es el mismo balsamo, sabrias decirme a que huele ? Por ser amarillo no se porque lo categoricé como que olia a limón, pero pensándolo no encontré nada al respecto.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Jota99
09-09-2020, 01:03
Último mensaje: Blauma
03-09-2020, 12:37
Último mensaje: haycafe
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste
10-08-2020, 22:03
Último mensaje: haycafe