Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

Hola estimados,

soy Roberto quería presentarme, soy de Santiago en Chile, de profesión Ingeniero y fanático del afeitado clásico, lo descubrí el año pasado cuando por primera vez hice una compra por internet, compre en Amazon en USA y partí por una máquina, después todo lo necesario y después otra máquina y así sucesivamente.

A pesar de que me gusta mucho, no tengo la experiencia que me gustaría tener, este año quebró la empresa que tenía (constructora) y cansado del oficio, tuve que buscar algo que hacer y empecé a comercializar artículos de afeitado. En Chile todavía estamos en pañales con respecto a esta nueva tendencia y lo vi como oportunidad. La idea de unirme al foro, el cual lo leo hace ya bastante tiempo es poder adquirir nuevos conocimientos y reforzar los que ya tengo.

Bueno esa es mi presentación, muchos saludos.
The following 5 users Like Golden Beard's post:
   ajra1307, Barbado, BloCKeadO, GozmenLei, Ramon_Caratejon
Responder

Bienvenido amigo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido, has llegado al mejor foro.
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro. Si buscas información, tienes mucha. Tenemos gente con conocimientos muy amplios, muchas revisiones de productos y ganas de ayudar. Si vas a abrir mercado en Chile, también podrás hacer contactos con proveedores incluso.

Suerte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> .
Responder

Hola Roberto.

Bienvenido al foro, y mucha suerte en tu nueva andadura profesional.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido,saludos.
Responder

Bienvenido al foro y suerte en tu nueva andadura en el sector

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
Responder

Bienvenido

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido y suerte con tu nuevo proyecto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

Responder

Bienvenido al foro Roberto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Hola bienvenido yo apenas estoy iniciando en el afeitado clásico, estoy en Chile, Santiago y ciertamente estamos en pañales se me ha dificultado encontrar todos los menesteres para el afeitado. Sin embargo lo poco que he encontrado es a través de páginas web. Unas a precios muy altos otras no tanto. La mayoría de cremas jabones y after shave son de estados unidos casi ninguno los traen de europa. Así que si tienes buenos precios acá vas a tener un fiel cliente.

Éxito en tu emprendimiento

PD: También en el foro está Magio25 un caballero de Santiago
Responder

Bienvenido!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Gracias a todos por la bienvenida, voy a estar atento ante cualquier consulta y poder participar de lo más posible.
Les dejo mi pag Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them para que la vean y se aceptan todas las recomendaciones, saludos.
The following 1 user Likes Golden Beard's post:
   GozmenLei
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Te doy la bienvenida, yo también me inicié hace bien poco y es un mundo que me encanta. hay gente con mucha experiencia que te ayudará.
Responder

Bienvenido y suerte con tu nueva empresa.
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Bienvenido.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
  Presentación Started by Faust
29 Replies - 357 Views
09-07-2020, 17:20
Último mensaje: PACO GALAN
04-07-2020, 12:03
Último mensaje: Andresiky
  Presentación Started by Juan67
28 Replies - 346 Views
02-07-2020, 20:51
Último mensaje: Bizoo