Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Urgente brocha

He encontrado esto en una tienda. Omega de cerda o sintética?This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5a2faf346954bc17e9c6f7fe74849124.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

O ninguna?
Responder

Ninguna, semogue 13XX, por alli en el foro lo dicen. Vale por esos precios y al parecer es muy buena, segun usuarios bien experimentados This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes IIVVII's post:
   estudio54
Responder

No te puedo ayudar
   estudio54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias!
Responder

Si ya tienes brocha, ninguna. Sigue ahorrando para una buena.
Si no tienes brocha, ninguna. Compra un bote de espuma enlatada y sigue ahorrando para una buena brocha.
The following 5 users Like Moncho's post:
   Cartagena Field, estudio54, IIVVII, Julio, Noctu
Responder

Sigo con la Wilkinson entonces, gracias!
The following 2 users Like estudio54's post:
   Moncho, Noctu
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Creo que es una de estas, pero por un post del foro hay un muy buen comentario sobre ello, si lo encuentro te lo envio
The following 1 user Likes IIVVII's post:
   estudio54
Responder

La que pone S brush es sintética. Huye de ella, es malísima. La otra es de cerda y suelen salir buenas, deshravan rápido y acaban siendo suaves y con buena rigidez bastante rápido. Buena opción para probar cerda de Omega, pues es baratita. En caso que no te gustara puede quedar como brocha de viaje.
Responder

La de cerda negra y naranja

Mil veces mejor que la que tienes del Mercadona

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajajajajajaj No hombre , no seas así , macho

La Omega de cerda hubiese estado bien

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   almendruco, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 471 Views