Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevas ediciones limitadas del jabon Martin de Candre.

No digo mas.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

PS;gracias al amigo Fuximori por el chivatazo...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Básicamente es el tarro de libélulas (más o menos grande dependiendo de la capacidad) con una tapa de acero. Para los que no lo hayan probado esta bastante bien.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Dios mí­o, doy gracias porque NO me gustan, uff que alivio... Estaba preparando la VISA...
Responder

Por cierto, con esta excusa... ¡Conjunta! ¿no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Más bien es el tarro de "Beurrier" en 3 tamaños de 40 gr, 110 gr y 130 gr. con una tapa de inox y un detalle que en mi opinión se acerca a lo hortera.

En lugar de sacar a la venta la pastilla de recarga que es por lo que nos pegarí­amos.

Supongo que la mantequilla impide que les llegue sangre a la cabeza y por eso hacen estas cosas. A ver si hay suerte y para el verano volvemos a la cordura.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1 , se han vuelto locos estos franceses This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Toda la razón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

MdC está en mi lista de futuribles, pero me quedarí­a con el tarrito de 170gr.
Las nuevas ediciones limitadas no me gustan mucho...
Responder

JOOOOOOD............ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 747357.gif]" class="mycode_img" />

Pense que era la conjunta........................Indesio, que pasa con ese tema?

Que me esta gustando el IK demasiado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 96741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

+1 para Indesio. Vaya horterada diossss!!!

Responder

Sí­, coincido. No me gusta nada la presentación con la tapa de gallina, ciervo y demás. Mejor el tarrito de cristal.
Responder

Quizá el de "La Concha"... pero no mucho.

De lo que tengo ganas es del tarro de jabón de viaje y, puede ser, de un aceite de copra.
Responder

Se impone conjunta navideña... Yo estarí­a dispuesto a organizarla sin problema, no sé si habrí­a quórum...
Responder

¡¡Conjunta!! ¿Con posibilidad de entrega en mano en A Coruña? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> con lo que cuestan los gastos de enví­o hay que ahorrar en lo que se pueda.

Saludos!
Responder

Para lo del aceite de copra, habla con Fuximori This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 531312.gif]" class="mycode_img" />.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues animo compañero, abre un hilo de la conjunta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues Trevize, si no es una conjunta, una a medias coruñesa, que la mitad de los gastos ya es una pasta!!!
Responder

Yo me apunto en caso de que se realize. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

Ya estuve a punto de algo, pero no se si habia algo en mente por otra parte.................
Responder

Yo también me apuntarí­a
Responder

Pues a mi el ciervo me gusta mogollon. pero estoy de acuerdo que mejor seria que sacasen recambios This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 300821.gif]" class="mycode_img" /> conjuntaaaaaa
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Posibles temas similares...
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
28 Replies - 1,449 Views
06-05-2021, 12:50
Último mensaje: Bisco
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01