Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Nuevo formato del jabón Osma?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: l1L1JO4.jpg]" class="mycode_img" />

Parace que ahora viene en tarro de cristal y con 130 g de jabón en vez de aluminio con 100 gramos como antes , pero parece que los ingredientes son iguales :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xpYDMGS.jpg]" class="mycode_img" />

¿Alguien ha probado este nuevo formato? ¿Hay diferencia con el antiguo , quizá en aroma?

Recuerdo que el antiguo había que ser paciente para hacerle espuma pero era un jabón que recompensaba.

A ver si alguien me saca de dudas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo intenté hace algún tiempo, gracias al amigo local que abrió la discusión.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El Osma Tradition es un excelente jabon duro y supera el olor vergonzoso de el Classic con alumbre.
La formulación es rica y la espuma ofrece excelentes resultados tanto desde un punto de vista mecánico como dermatológico.

Comunqua la lista de ingredientes (INCI) es muy diferente.
El viejo confía todo al alumbre y al karité:
Sodium palmate, sodium palm kernelate, aqua, potassium alum, butyrospermum parkii, glycerin, sorbitol, parfum, sodium chloride, palm kernel acid, propylene glycol, tetrasodium EDTA, BHT, d-limonene, butylphenyl methylpropional, linalool
El nuevo tiene más grasas y varios activos vegetales:
Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua/Water, Parfum/Fragrance, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycerin, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Palm Kernel Acid, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Coco-glucoside, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Ceteareth-33, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Citric Acid, CI 77891/Titanium Dioxide, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Methylchloroisthiazolinone, Methylisothiazolinone

Sin embargo, el nuevo tiene una menor capacidad de protección.
El efecto amortiguador es menos pronunciado.
Y siento la diferencia.

Un detalle útil para las personas como yo que tienen una piel impura con tendencia al acné es que la antigua fórmula ofrece importantes beneficios en esa dirección.
Lo que esto nuevo no puede hacer.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   Macmody, Raskolnikov
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: sergio8
Hace 4 horas
Último mensaje: sergio8
Hace 4 horas
Último mensaje: Criquero