Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: De los cuatro con sebo me quedo con
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Cella
13.04%
3 13.04%
Mitchell's wool Fat
39.13%
9 39.13%
Tabac
21.74%
5 21.74%
Valobra redondo o stick
26.09%
6 26.09%
Total 23 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Cuál de estos cuatro jabones de sebo eliges. Y, ¿porqué?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPresto! Presto! Llama al salvavidas.
El cerdo se está ahogando ...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 3 users Like ischiapp's post:
   Moncho, Ramon_Caratejon, Thalasos
Responder

De los 4, tres están en casa y los uso, no mucho pero los uso. No soporto uno de ellos el Cella, la almendra amarga me amarga el dia.
   Moncho, Thalasos
Responder

Tengo dos, el Tabac que me gusta mucho y muy recientemente el Cella (aprovechando la oferta que terminó en octubre de uno de los colaboradores), con este último he quedado enamorado por su facilidad de espumado y la calidad de la espuma, cremosa y densa. No se si existirá algo con mejor relación calidad/precio. Después de probar Tabac, Proraso en jabón y crema, Palmolive Crema, Lea crema, La Toja Stick y Groomed en crema...CELLA gana por mucha diferencia.

Saludos.
L’indifferenza è il peso morto della storia
The following 1 user Likes juantonioconde's post:
   Magio25
Responder

He votado MWF pero me gustan los cuatro. El más completo, Tabac, y el más rentable, Cella.

No tengo ningún problema espumando MWF y me encanta el aroma del Cella This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   juantonioconde, Moncho
Responder

Pues yo según mis gustos me quedo con El Michel a pesar de sus detractores, luego mi infatigable Tabac y finalmente el Valobra y el Cella por ese orden.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 383 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
23-03-2021, 23:20
Último mensaje: Marcpi
14-03-2021, 20:07
Último mensaje: Himhotep
  porque notengo ni idea Started by old spice
2 Replies - 403 Views