Penhaligons Endymion crema de afeitar |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7b22cacc1d4006224851111585ed4f68.jpg]" class="mycode_img" />
En mi vuelta a los origenes de las cremas hechas en UK , esta no podía faltar : la Endymion de Penhaligons. No quiero dar mucho la brasa , y os lo digo ya : la crema es igual de buena que las Taylor’s of Old Bond Street , D.R.Harris , Geo F Trumper y Truefitt and Hill en calidad de espuma. Los ingredientes de esta crema son : This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1e833d0ab7f154826d6b4e211f0639ab.jpg]" class="mycode_img" /> Amigo Frankincense , ya nos dirás que opinas de ella. Una poca cantidad : This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dc976c166456d7a5919aae00f9987921.jpg]" class="mycode_img" /> nos va a recompensar con esta cantidad de espuma sin romperse el brazo a batir : This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 003733792798d46cf8dc4bbde216ffee.jpg]" class="mycode_img" /> La espuma es igual de deslizante y acolchada que las otras marcas del Reino Unido de las que he mencionado.La verdad , que salvo con alguna excepción (Avocado , Jermyn St...) lo único que las diferencia es el aroma. Y por eso esta crema vale lo que vale , por el aroma : es de los mejores que vamos a encontrar en marcas del Reino Unido y perdura incluso después del afeitado. Endymion es uno de sus aromas masculinos más vendidos y creo , que quienes lo hemos usado , sabemos el motivo : elegante , con toque Oriental misterioso , y con una fijación de aroma excelente.Un aroma más propenso a ser usado en tiempo de frío (Otoño/Invierno) que en meses de calor. La crema es igual y poca cantidad hará que tú baño huela al aroma de la Endymion. Por cuidado de la piel , las hay mejores. Por aroma , muy pocas la superan. Para mi , no volverá a faltar en mi baño , sobre todo en tiempo de frío. Espero que Penhaligons no la retire de su catálogo. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Nice to knooooow ! Para viajes puede ser la buena opción por el formato en tubo, Que aroma tiene ? Si he entendido bien, este es bastante potente ?
Qué tubo más elegante, y si huele tan bien no hay más que decir.
En cuanto a su formulación es sencilla y funcional. A base de esteárico, por supuesto potásica, con un poco de diestearato de glicerilo que le debería dar ese toque nacarado o perlado, aparte de más hidratación, y que también aporta el sobreengrasado, ya que no utilizan aceites vegetales saponificados ( sólo ácidos). La espuma la consiguen con los ácidos mirístico y cocoicos, y con un sulfonato que en mi opinión es innecesario, surfactante sintético para levantar más rápido la espuma y estabilizarla. Luego el pack de los conservantes isotiozolinonas con magnesio, para que aguante la tira de años. A ver, es una formulación baratita y sencilla, british, por ese mirístico para espumar y los conservantes típicos;claro que funcionalmente, tiene que cumplir de sobras, con espuma fácil y abundante. El postafeitado, preveo que algo justo.Aquí, como bien apuntas, lo que puede hacer la diferencia es el perfume. A disfrutarlo.
____________________________________________________
“Felix, qui potuit rerum cognoscere causas”. Virgilio, Georgicas. Dichoso aquél, que pueda conocer las causas de las cosas.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1
Este análisis, en referencia a otra crema blasonada inglesa, creo que se ajusta a toda la categoría. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo) Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo |
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 22:25
Último mensaje: creepingdeath |
|||||
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi |
|||||
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
01-04-2021, 10:49
Último mensaje: Gaztela |
|||||
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick |
|||||
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
13-03-2021, 18:04
Último mensaje: caromire |
|||||
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki |
|||||
28-02-2021, 10:51
Último mensaje: kikovich |
|||||
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |