Penhaligons Endymion crema de afeitar |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7b22cacc1d4006224851111585ed4f68.jpg]" class="mycode_img" />
En mi vuelta a los origenes de las cremas hechas en UK , esta no podía faltar : la Endymion de Penhaligons. No quiero dar mucho la brasa , y os lo digo ya : la crema es igual de buena que las Taylor’s of Old Bond Street , D.R.Harris , Geo F Trumper y Truefitt and Hill en calidad de espuma. Los ingredientes de esta crema son : This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1e833d0ab7f154826d6b4e211f0639ab.jpg]" class="mycode_img" /> Amigo Frankincense , ya nos dirás que opinas de ella. Una poca cantidad : This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dc976c166456d7a5919aae00f9987921.jpg]" class="mycode_img" /> nos va a recompensar con esta cantidad de espuma sin romperse el brazo a batir : This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 003733792798d46cf8dc4bbde216ffee.jpg]" class="mycode_img" /> La espuma es igual de deslizante y acolchada que las otras marcas del Reino Unido de las que he mencionado.La verdad , que salvo con alguna excepción (Avocado , Jermyn St...) lo único que las diferencia es el aroma. Y por eso esta crema vale lo que vale , por el aroma : es de los mejores que vamos a encontrar en marcas del Reino Unido y perdura incluso después del afeitado. Endymion es uno de sus aromas masculinos más vendidos y creo , que quienes lo hemos usado , sabemos el motivo : elegante , con toque Oriental misterioso , y con una fijación de aroma excelente.Un aroma más propenso a ser usado en tiempo de frío (Otoño/Invierno) que en meses de calor. La crema es igual y poca cantidad hará que tú baño huela al aroma de la Endymion. Por cuidado de la piel , las hay mejores. Por aroma , muy pocas la superan. Para mi , no volverá a faltar en mi baño , sobre todo en tiempo de frío. Espero que Penhaligons no la retire de su catálogo. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Nice to knooooow ! Para viajes puede ser la buena opción por el formato en tubo, Que aroma tiene ? Si he entendido bien, este es bastante potente ?
Qué tubo más elegante, y si huele tan bien no hay más que decir.
En cuanto a su formulación es sencilla y funcional. A base de esteárico, por supuesto potásica, con un poco de diestearato de glicerilo que le debería dar ese toque nacarado o perlado, aparte de más hidratación, y que también aporta el sobreengrasado, ya que no utilizan aceites vegetales saponificados ( sólo ácidos). La espuma la consiguen con los ácidos mirístico y cocoicos, y con un sulfonato que en mi opinión es innecesario, surfactante sintético para levantar más rápido la espuma y estabilizarla. Luego el pack de los conservantes isotiozolinonas con magnesio, para que aguante la tira de años. A ver, es una formulación baratita y sencilla, british, por ese mirístico para espumar y los conservantes típicos;claro que funcionalmente, tiene que cumplir de sobras, con espuma fácil y abundante. El postafeitado, preveo que algo justo.Aquí, como bien apuntas, lo que puede hacer la diferencia es el perfume. A disfrutarlo.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo) Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo |
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 22:25
Último mensaje: creepingdeath |
|||||
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi |
|||||
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
01-04-2021, 10:49
Último mensaje: Gaztela |