Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, me presento

Hola,
Me llamo Luis y soy de Barcelona.
Después de seguir durante un tiempo el foro me he decidido a registrarme.
Espero pasar un tiempo por aquí­ con vosotros.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Gracias por la bienvenida muchachos.

No pasaras un tiempo, pasaras un buen tiempo.
Bienvenido al foro!

Bienvenido luis pasa y afeitate This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 339472.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo para disfrutar afeitándote.

Hola afeitator, bienvenido a este foro.

Aprobecho la presentación para decrite un poco lo mismo que os digo a todos. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios. En la zona de la escuela de afeitado encontrarás las recomendaciones para la elección de tus primeros trastos.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Cuando llegues a los 25 mensajes, se te abrirá la sección de "mercantes", donde varias tiendas on-line, ofrecen descuentos y/o promociones. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás.

Aprovecho la ocasión para incitarte al uso de la barbera, que es de lo más clásico y mucho más segura de lo que parece. Cada vez somos más los navajeros. Si quieres comentar algo, por las noches el chat está animado, te pasas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido Afeitador!!

Saludos y bienvenido!!!

Saludos y bienvenido, seguro que todas tus dudas se despejaran en este foro, usa el buscador para todo lo que se te presente seguro que ya ha salido por aquí­ y si ves que no... pues nada, pregunta y ante todo no te cortes!!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido Luis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola afeitator, bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido!

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Hola y bienvenido al foro,Luis!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido Luis.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 278 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Me presento Started by jasanfer
15 Replies - 226 Views
03-05-2021, 21:56
Último mensaje: ARPA50
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 456 Views
03-05-2021, 21:02