Bienvenido, Únete al foro? Registro  
anuncios de perfumes

hola compañeros, abro este tema para poner los anuncios de perfumes, lociones y jabones que se han hecho a lo largo de nuestra vida

y así recordar, comentar y echarnos unas risas con ellos
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

toooma brut
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> 

que grandes somos
Responder

A mi me gusta este :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hecho por David Lynch 

Tengo a mi novia martirizada : no le gusta este perfume y se lo he comprado para ahora...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Y luego estaba el de tío , pero que es un poquito...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Este no puede faltar

Responder

Responder

los de YSL no los habia visto nunca, pero los de jack...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />jajaja que caña de anuncios. no puedo con ellos
The following 1 user Likes old spice's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mítico

The following 2 users Like Teiste's post:
   Moncho, PACO GALAN
Responder

que os sugiere? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />  quereis montar en un caballo jajaja
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBufff..este me encantaba....me ponía...jajajaja...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes paquito5's post:
   Moncho
Responder

aunque este sea del 2000, por qué todos los anuncios de perfumes de los noventa son de un velero

os acordáis de la música del peruano aquel que cantaba de indio? que horror... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes old spice's post:
   Moncho
Responder

Estos anuncios si que molaban no como los de ahora que dan grima

Sabéis quien es la chica?
Responder

The following 1 user Likes Moncho's post:
   PACO GALAN
Responder

Joer y este

paquito5
Responder

Esta se la robaba a mi madre y tenia a un par de chavalas locas pegadas a mi cuello cuando iba al insti.

Nunca dije que era colonia de tía lo que me ponía jejeje
Responder

Esta me volvía loco cuando decía, "bésame tonto"

Uffff

Responder

Maravilloso

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDónde se puede conseguir esta colonia, Otelo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues creo que esta colonia está descatalogada. Yo hace mucho que no la veo.
   paquito5
Responder

Posibles temas similares...
04-09-2020, 02:05
Último mensaje: MulaYosua
  Caducidad de los perfumes Started by old spice
21 Replies - 1,920 Views
07-06-2020, 13:00
Último mensaje: JB 007
09-07-2019, 14:41
Último mensaje: JB 007