Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 29 de Octubre al 4 de Noviembre. Tema semanal : PRODUCTOS DE FRANCIA

Más que Otoño, ésto parece el crudo invierno.
Hemos tenido un fin de semana especialmente frío, con mucha lluvia y las primeras nieves.

El tema de la presente semana será PRODUCTOS DE FRANCIA.
Topic of the week , FRENCH PRODUCTS

Abrigaros mucho y feliz semana, compañeros.
Un saludo.
Responder

28/10/2018

Pre: Emulsión Myrsol
Shavemac Americana 2B + Eufros Kasbah
Oneblade + Feather FHS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IygVqXg.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c16i5pJ.jpg]" class="mycode_img" />
SOTN

Pre: ducha caliente
Jabón: Sitirling Barbershop
Brocha: Alexandria Shave Galaxia
Navaja: Gold dollar
After: Stirling Barbershop
Responder

29 Octubre 2018
* Blackbird Machined SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amaber Barbeiro
* Mystic Water Bay Rum
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

LUNES             29-10-2018  

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Pascualete&Super Silvertip.26x52.
CREMA:Lea.
MAQUINILLA:Gillette British Set No58.
CUCHILLA:Astra Verde.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sfxqww.jpg]" class="mycode_img" />

Pues si no recuperado al cien por cien, si que me encuentro bastante mejor. Aunque he seguido leyendo algo del foro de tarde en tarde, volvemos a postear el afeitado del dia y me lo tomare relajadamente.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

- Lunes 29

- Agua caliente
- Druida Olivo
- Rockwell
- Gillette Wilkinson
- Jabón Java byLuna
- After Myrsol Blue
- Bálsamo Lea Gel

Afeitado F-C. Si usas un buen jabón, el afeitado es lógico que salga perfecto. A esto ayuda también la inestimable ayuda de la amiga Rockwell. Vamos a pasar el Lunes como se pueda. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 175fc2fb7a86b3606f7627f3119867e3.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Lunes, 29/10/2018. Buenos dias.
- Carsons Apothecary, Arabian pomegranate: Shaving soap, pre & post shave protector.
- Yaqi brush R1605S, resin tuxedo synthetic
- Navaja Carl Rader 14
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b573e08cf9d10ad0e380e727df40b8c5.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pu2m3lS.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_6cbaff01-dfda-445d-84cf-4c16eea8cae1.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del lunes 29 de octubre 2018

Barba de 48 horas
Pasadas F-C-L + confort
Cuchilla Triton R3 (#2)

Excelente resultado, con productos que me han regalado en la quedada del foro francés en París.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Nota del afeitado: 4.5 /5, excelente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Pasad un buen día compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Magnificas fotos Greg y Crisanto

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   celestino, CRISANTO, Gregory064, Jasjr1970
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya dos brochacas artesanales preciosas

The following 2 users Like Teiste's post:
   jap314, Jasjr1970
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9x82KmQ.jpg]" class="mycode_img" />
SOTD 29OCT18
Rocnel + Feather | Black Eagle | Chiseled Face + Zoologist
Josh
Responder

SE Supply Injector
Schick Proline B20
Deliplus Tejón
Williams Mentolada
Hâttric Classic Aftershave Lotion
F/L/C + retoques
Espumado mixto Suribachi y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ts0Y2Fi.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder

Razor: timeless scalloped 0.68
blade: Polsilver super iridium
brush: Doug Korn / Nathan Clark Envy White
AP Reserve Florian Soap / Splash / EdT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PotWdAG.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado vespertino muy placentero. Muy apropiado para el dia de hoy! Podria pasarme una hora espumando en cara haciendo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them!

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

29 Octubre 2018

Jabón: Mickey Lee Soapworks “Souq”
Navaja: Luna Werk “De Luxe”
Brocha: Shavemac Silvertip D01
As: Santa Maria Novella Firenze
Edp: R. Piguet “Casbah”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UdCUJmQ.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

SOTD 20181029.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: w7YOi4C.jpg]" class="mycode_img" />

M Keramiek / APShaveCo SynBad.
Cibe Fiori&Frutta "Mint" (sample).
Rockwell 6S R5 only / custom handle.
Personna Lab Blue (2).
Wars "Classic" EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   celestino, fernandito
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wp_20255.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes, 29 de Octubre

- Yaqi tuxedo 24 mm sintética.
- Monsavon.
- Pearl SHD 31.
- Astra Superior Platinum # 17.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
Responder

Lunes

Martin de Candre
Muhle Rocca maquinilla con Gillette Silver
Plisson brocha
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4Jwt1yQ.jpg]" class="mycode_img" />

Pues más de lo mismo con idéntico resultado de bueno.

Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 minutos
Último mensaje: tiodie
21-09-2020, 16:40
Último mensaje: Boqueron
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho