Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Myrsol crema de afeitar con brocha.

¿Dos minutos cargando la brocha? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" /> 

Con esa misma crema yo cargo 10 segundos y hago espuma en 1-2 minutos, abundante y creo que de calidad. Eso si, con una brocha sintética. Con una de tejón (mala, para que decir otra cosa) tuve muchos mas problemas.

De hecho acabo de hacer espuma respetando escrupulosamente los tiempos que he dicho, 10 segundos cargando y 1-2 minutos espumando en bol. Y este es el resultado, yo creo que cantidad suficiente y de calidad equiparable a otros jabones que he probado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Mg5ZDlX.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5fPvPQO.jpg]" class="mycode_img" />

Es verdad que otras cremas o jabones tienen mas facilidad para hacer espuma y esta está un poco por debajo, pero nada alarmante ni mucho menos que impida su uso. Luego la espuma resultante me parece incluso mejor que otras muchas, bastante deslizante, algo que a mi me gusta y valoro en una espuma.

Aunque tengo que decir que al jabón le ha salido como unos puntitos blancos que antes no tenía. Bueno, no se si le han salido o ya estaban y han salido a la luz según se ha ido gastando el jabón. No es moho, ni nada similar porque al tocar se nota duro, como si fuesen granos de azúcar mezclados entre el jabón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VZFJRvp.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Una curiosidad, ¿el jabón se puede mirar de arreglar mezclándolo con otros jabones? No sé, por ejemplo, si se podría conseguir mejores espumados añadiendo una barrita de palmolive y haciendo una mezcla rallando ambos jabones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Yo he refundido jabones al baño María, he rallado los jabones los he mezclado en un bol, he puesto un poco de agua a la mezcla y los he fundido moviendo el contenido hasta crear una mezcla homogénea. Lo pase a una lata de aluminio y lo deje endurecer, el resultado fue muy bueno, pero según dicen el jabón pierde propiedades al refundirse
   Tallapoc
Responder

Posibles temas similares...
  Musgo Real Jabón de Afeitar Started by Kike
2 Replies - 2,377 Views
06-03-2021, 19:51
Último mensaje: jmnav
06-03-2021, 19:22
Último mensaje: jmnav
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
3 Replies - 6,221 Views
13-02-2021, 16:58