Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Si quereis ver algo de Utah : Netflix

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo he visto y es muy interesante.Y de verdad pasa por estos lares.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   LITRI
Responder

Interesante, hace años vi uno de poliamorio en Inglaterra y USA.
Curioso como unos apenas podemos con una Y otros enfrentan tres.

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   Moncho, Ramon_Caratejon
Responder

ufff tres mujeres = tres suegras!!

Como que paso

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   ajra1307, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Venía a decir esto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   ajra1307
Responder

Hay que tener ganas. 
Explicadme cómo convenceríais a tres mujeres que los jabones, maquinillas, navajas... que tenemos, son totalmente necesarios e intocables.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="70" title="70" class="smilie smilie_28" />
BE WATER MY FRIEND.
The following 1 user Likes Barbado's post:
   fernandito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que va, con lo que ellas se van a gastar en cremitas, peluquería, bolsos, zapatos y demás complementos... imposible que digan ni una palabra. Joer, imagina poder multiplicar por tres las compras afeiteriles This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Responder

Pues aquí un montón de estos con más de tres churris... y tropecientos mil chavales

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   ajra1307
Responder

Como un califa, sí señor. Aparte las desavenencias en semejantes harenes, deben de ser todos ricos, porque proles como ésas hoy en día cuesta un güevo sacarlas adelante.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

No se cuantas churris, a casquete por semana... que estrésssssssss. Si con uno al mes se vive jajajaja
Eso es demasiado esfuerzo. Y lo comentado, darle de comer a tanta prole...
Seré tradicional, pero con una voy bien. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
BE WATER MY FRIEND.
Responder

y que pensará la mujer cuando le vea ligando con la futura? como son las relaciones interpersonales entre mormones? desde mi desconocimiento de esa congregación lo veo todo demasiado raro... a menos que sea en plan islam y las consigan por un par de cabras
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

si roncan por la noche....
The following 2 users Like almendruco's post:
   JB 007, old spice
Responder

Posibles temas similares...
13-08-2017, 10:38
Último mensaje: Moncho
  Españoles en Utah Started by Teiste
16 Replies - 2,558 Views