Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reto Noviembre 2018 : aféitate con un jabón o crema por una semana consecutiva

Pues eso , un “reto” que para la mayoría de la población masculina es lo normal , pero que para nosotros es casi una quimera.

Aféitate una semana con el mismo jabón o crema.

Tenéis para elegir cientos y cientos de las mismas , así que a ver cuál elegís.

Y , para los que tengáis más valor , subid la apuesta a dos semanas.

¿Mi elegida? La crema Art of Shaving de sándalo y empezaré el lunes de la semana que viene , 5 de Noviembre.

La crema de Art of Shaving de sándalo es la mejor que he usado de esta fragancia y el frío ya me pide usar aromas potentes como este.

Aquí plasmaremos nuestras impresiones sobre los jabones y cremas que usemos.

Pues eso , valor y al toro , como diría Gabinete Caligari.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   estudio54, Moncho, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Yo hago trampas porque solo uso el MWF, pero para la mayoria de vosotros tiene que ser un auténtico reto jajaja. Suerte!
The following 2 users Like Vitolo68's post:
   Moncho, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu si que estás aquí para ahorrar , amigo

Responder

En mi caso saben que de lunes a viernes repito jabon y after hasta que se gasta, es la unica forma de dar salida al stock
The following 2 users Like eldenegro's post:
   asauca, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajajaja. Por ahora, créeme que hago esfuerzos por no dejarme todos mis ahorros, pero van cayendo y caerán cositas.
Responder

Yo le voy a dar casi todo el mes a las flores, porque tengo un LPL que se va a poner malo como me despiste y un MdC de aroma a rosas. Como el after de LPL es una pasada de rico, aunque tiene solo 12 meses de duración, pues a darles a los dos.
No me molesta para nada, porque las rosas son ricas y además masculinas, aunque nos las arrebataran las señoras hace muuucho tiempo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3Fr2l7C.jpg]" class="mycode_img" />
Megan Morton / Stylist / Rose petal picking. Pushkar, Rajasthan, India.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 2 users Like Thalasos's post:
   cybermendi, Moncho
Responder

Voy a pensarlo bien, porque con el reto aquel de hazte un jabón, estuve más de seis meses solo con el Martín de Candre.
A ver que tengo por ahí a medias de acabarse.
The following 2 users Like Moncho's post:
   fernandito, Thalasos
Responder

Otro que se suma con el MWF/Kent. Lo tengo fijo en todas las semanas, así que a ver si adelanto su fin para dentro de tres años, un mes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .
The following 2 users Like Noctu's post:
   Moncho, Thalasos
Responder

Yo quiero hacer unas probaturas con los Declaration de fórmula vieja y nueva, y luego ya me sumo, que tengo algún jabón demasiado entero.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Moncho
Responder

Aumento la oferta.

Desde hoy sábado con este equipo.

Calculo que para 3-4 partidos dará de sí....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c59858e50b2a4abd4f0f5f8c0cdac2c6.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
The following 5 users Like BloCKeadO's post:
   fernandito, Magio25, Moncho, Sinfuselaje, Thalasos
Responder

Más que un reto, esto parece un imposible  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Sin problemas!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />    Pere Lucien de cedro!
Pero el lunes empiezo , eh?  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />

----

"Al final, solo puede quedar uno!". Sean Connery en Highlander. Y mi mujer al ver mis jabones de afeitar.
The following 1 user Likes asauca's post:
   Moncho
Responder

Yo le daré a la Edwin Jagger Limes & Pomegranate hasta que la termine.
Muy buena crema, por cierto, con un espumado facilísimo y nulo ratio agua-crema.
The following 1 user Likes Scitanus's post:
   Moncho
Responder

Esa crema junto con el bálsamo, pura delicatessen.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Scitanus
Responder

Venga que no se diga cohone!!

Por qué te vas a decidir?
Responder

Llevo dos afeitados desde que lo recibí y continuaré con el.

En su día no me gustó tanto como sus hermanas las cremas de tubo, pero estoy haciendo pruebas con diferentes formas para espumarlo a ver que conclusiones saco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SJOZbcv.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Scitanus
Responder

RazorockXXX  dos semana   con dos
The following 1 user Likes jose lopez santos's post:
   Moncho
Responder

Pues aunque no los he puesto, llevo dos seguidos con la crema trumper eucris This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />. Lo único que le he dado a la gillette fusion.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Moncho
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Uhhhmm... Acabo de encargar el Haslinger de lanolina y ya me presentas otro jabón interesante! Ahorrarás con el afeitado clásico, decían... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

----

"Al final, solo puede quedar uno!". Sean Connery en Highlander. Y mi mujer al ver mis jabones de afeitar.
The following 1 user Likes asauca's post:
   Moncho
Responder

Posibles temas similares...
17-09-2020, 18:00
Último mensaje: Noctu
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
15-09-2020, 22:12
Último mensaje: JJ Marwan
15-09-2020, 17:49
Último mensaje: Marcpi