Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reto Noviembre 2018 : aféitate con un jabón o crema por una semana consecutiva

Cuarto día con Tabac.Han cambiado la brocha y la maquinilla , pero Tabac se sigue comportando igual de bien.

Jueves

Tabac jabón de afeitar
shavemac foroafeitado tejón dos bandas brocha
Muhle R89 maquinilla con Gillette Silver
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7YrSLvK.jpg]" class="mycode_img" />

Un jabón que me es imposible no recomendar lo suficiente.Luego vendrá si gusta o no el aroma , pero en espuma y cuidado de la piel , como los mejores artesanos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   cybermendi, JB 007, Magio25, Moncho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fp1tsZv.jpg]" class="mycode_img" />

#SOTD 20181108 "Uomo"
by #IschiaPP @ #ilRasoio
•••
#FrankShaving "Chubby"
Finest 2-band 26x51x96mm
---
#Carthusia Uomo
Shaving Soap Refill
---
#ThiersIssard #OakWingG
(#176/450 #LimitedEdition #replica #LeGrelot)
C135 #Carbonsong Steel, HRC60+, Quarter Hollow, 23x70mm (+7/8"),
Oak Leaves Decorated Spine 5mm, Dreadnought point, Jimps Up&Down,
One Stab (almost Shoulderless), Box in Varnished Marple,
Scales in stabilized & pigment dyied Figured Marple hand selected
•••
#ShavingBrush #ShavingSoap #StraightRazor
#ShaveOfTheDay #WetShaving #WetShavers #ItalianWetShavers #ShaveLikeaMan
#PhotoOfTheDay #Colorful #StillLifePhotography
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 4 users Like ischiapp's post:
   cybermendi, JB 007, Macmody, Moncho
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   JB 007
Responder

Y Cómo no hay quinto malo , hoy más jabón Tabac

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CWGVJ5f.jpg]" class="mycode_img" />

Y otro afeitado de órdago de bueno

The following 3 users Like Teiste's post:
   cybermendi, ischiapp, JB 007
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R5WagJy.jpg]" class="mycode_img" />

#SOTD 20181110 "Uomo"
by #IschiaPP @ #ilRasoio
•••
#Semogue “1305”
Boar Premium 90% Tops 22x55x108mm
---
#Carthusia “Uomo”
Shaving Soap Refill
---
#Merkur 39C Torsionshobel Slant
Barber Pole Sledgehammer Chrome
---
#Wilkinson Sword
by #Gillette India #11
•••
#ShavingBrush #ShavingSoap #SafetyRazor #DErazor #Blade
#ShaveOfTheDay #WetShaving #WetShavers #ItalianWetShavers #ShaveLikeaMan
#PhotoOfTheDay #Colorful #StillLifePhotography
---
The following 2 users Like ischiapp's post:
   cybermendi, Moncho
Responder

Sexto día , y vamos fuertes

La semana que viene , estoy entre la Art of Shaving Sandalwood o la Art of Shaving Oud

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LWB8U6L.jpg]" class="mycode_img" />

Tabac , ese jabón de afeitar que amas u odias , pero que no deja indiferente a nadie.

The following 2 users Like Teiste's post:
   cybermendi, Moncho
Responder

Afeitados del viernes y hoy domingo que hace el quinto con este jabón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: B1ZdIoF.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZagmKDq.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Moncho's post:
   cybermendi, Magio25, Teiste
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y ¿que tal con el , amigo?

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vR3eXvn.jpg]" class="mycode_img" />

Pues 7 días afeitándome con el Tabac y , claro que nos gusta usar de todo , pero el Tabac es mucho jabón.

Esta semana me afeitaré 7 días con la Art of Shaving Oud y la siguiente con mi amadisima LEA Classic

cybermendi, Magio25, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bien, pero como ya comenté no está al nivel de las cremas. Voy a usarlo todo el mes y ya publicaré mejores impresiones.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IK5HPvE.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PhcX8yc.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jCCtB1J.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dqC8x7P.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0wEGtAV.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5dQ0Gcg.jpg]" class="mycode_img" />

De lunes a sábado (el domingo acostumbra a ser el día que le doy de descanso a mi piel) con Tabac. Dos conclusiones a bote pronto: su aroma que no me cansa y el estupendo cuidado de la piel que he ido notando día a día.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
The following 4 users Like cybermendi's post:
   Magio25, Moncho, rilome, sixcho
Responder

Apuntado. Llevo lo que va de semana con esto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Xo5L32R.jpg]" class="mycode_img" />

Mañana cambio de maquinilla y de hoja. Probablemente también de brocha. Pero mantendré Tabac dos semanas; ya ha refrescado y ahora viene mejor este jabón.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   cybermendi, Magio25
Responder

Pues ya estamos a Martes , y segundo afeitado con la crema Art of Shaving Oud , que cada vez me gusta más como huele.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tfaW5uG.jpg]" class="mycode_img" />

cybermendi, ischiapp, Moncho
Responder

Dos semanas , tú si que eres un valiente

Responder

Loquito me tienes con ese jabón yo que soy un fan del de sándalo. Pena que sean tarros tan grandes y que estoy esperando cosas.

Algún día...
Responder

Merece la pena , amigo , en serio te lo digo.

Un aroma de matrícula de honor y graduado cum laude

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Moncho
Responder

¡Que va!

Teniendo tan pocos jabones no me costará nada usar solo uno tanto tiempo.

A esto le tengo que poner remedio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
A ver en que quedan los jabones del foro. Me gustaría hacerme de uno de Luna y otro de Manuel.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Pues saldrán , amigo , no te preocupes por ello.

Responder

Pues dos afeitados más con la crema Art of Shaving Oud y , cada vez , estoy más enganchado a su aroma

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: POOSbmR.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9LhXsee.jpg]" class="mycode_img" />

The following 2 users Like Teiste's post:
   cybermendi, ischiapp
Responder

Una semana llevo con la crema de Art of Shaving Oud , y que enganchada de aroma

Mis tres últimos afeitado con ella

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zzxmk9P.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 95cxOeI.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MBhshB9.jpg]" class="mycode_img" />

Esta semana que viene , tiempo para el Miguelito (Mitchell’s Wool Fat)

The following 1 user Likes Teiste's post:
   ischiapp
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 00:52
Último mensaje: Teiste
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 847 Views
28-02-2021, 10:51
Último mensaje: kikovich