Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentacion

Gracias a todos por poder participar y aprender de esta maravillosa comunidad, juan Antonio de malaga , acabo de introducirme en el afeitado clásico , disfrutar de mi momento y relajarme dejando atrás las prisas y el estrés de la vida . Por ahora llevo dos afeitados clásicos  y con mucho miedo  ... estoy utilizando merkur 780.002 futuri  ,  viene la brocha, maquinilla y soporte , cuchillas  astra superior platino y jabón de l,occite  necesito aprender mucho para que no me irrite tanto la cara . Pero estoy encantado.
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Hola Juan Antonio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Creo que con ese material, Merkur Futur y cuchillas Astra Superior Platinum (conocidas como Astra verdes), deberías lograr buenos afeitados sin irritación. Solo necesitas cuidar la técnica y seguir afeitadote con el durante un tiempo. Mas adelante te podras plantear si cambiar de jabón, de cuchillas... La maquinilla es buena, te dará buenos afeitados y no necesitarías cambiarla, salvo que te resulte molesta para llegar a algunas zonas, como debajo de la nariz. Las hojas también son muy buenas, con una gran relación precio/calidad y deberían irte bien, salvo que tengas una barba muy dura, en cuyo caso, unas cuchillas aún mas afiladas te ayudarían a afeitarte mejor y con menos irritación. Es cuestion de ir viendo con el tiempo.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Bienvenido

Bienvenido.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro Juan Antonio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Hola y bienvenido.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Bienvenido,saludos.
Responder

Hola Elpinturilla bienvenido al foro y no desistas que todos hemos sido novatos algún dia.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido Juan Antonio.
Responder

Bienvenido compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

Responder

Bienvenido
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Bienvenido al foro Elpinturilla  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

¡Bienvenido al foro!
Responder

Bienvenido compañero.
Con precaución y disfrutando del AC en poco tiempo se olvidarán los miedos y dudas iniciales, ya lo verás.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Bienvenido!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Monsignore
  Presentación Started by NeWBiE
20 Replies - 179 Views
  Presentación Started by Imberbe
15 Replies - 200 Views
15-09-2020, 23:46
Último mensaje: PACO GALAN
  Presentación de un novato Started by PabDJ
17 Replies - 213 Views