Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conocéis este aroma?

Y que recuerdos os trae...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: S1StUaj.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: COevK5z.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Pt23K9K.jpg]" class="mycode_img" />

Madres y abuelas tenían una de estas en el bolso y a la menor de cambio que te estabas quieto, aprovechaban y te untaban los labios, codos o rodillas.

Luego ya vinieron las barritas de cacao, mucho más cómodas, pero sin el rico olor de este tarrito de vaselina.
The following 2 users Like Moncho's post:
   gnomo72, Ramon_Caratejon
Responder

En mi casa hay uno desde ya ni me acuerdo cuando ... huele muy bien es efectivo y ojo lo que cunde ... es otro de esos productos que, no se porque, ya solo veo en bazares chinos ... como el bálsamo 3 en 1 de lea ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Moncho
Responder

Que recuerdos de mis abuelas...aunque el aroma ,ufff

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tuve la suerte de que no me hacían esas perrerías, por favor. Aunque sí recuerdo esos frasquitos y el olor.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Moncho
Responder

Juraría que en el baño de mi casa todavía hay una de esas
The following 1 user Likes Kike's post:
   Moncho
Responder

En casa de mis padres nunca faltó ese tarrito. Hasta ahora no había caido en la cuenta lo fiel que ha sido mi familia a los productos Gal: el jabón de manos Heno de Pravia, la barrita de afeitar Gal y como no esa vaselina. A mí me gustaba su aroma.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Moncho
Responder

Una pregunta: ese producto ya no se vende? Creí verlo hace poco. No sé si en tiendas o en casa de alguien.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí, pero con un blister para evitar mejor los hurtos. En las tiendas del grupo Dia (al menos hace unos meses la vi).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9096184659998.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Noctu's post:
   Kike, Stuka
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAjam, ya decía yo. Gracias amigo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Se sigue vendiendo en los supermercados. Yo llevo siempre una en la chaqueta de la moto, para los meses de invierno, que el frio me corta los labios. Y siempre me han dado ganas de comérmela, como me pasana con las gomas Milán Nata...
The following 2 users Like Cuatroesquinero's post:
   Macmody, qlmolino
Responder

Si la queréis inodora, en Mercadona la marca Deliplus la vende en tarros de 100gr, eso sí que cunde!! XD
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
  ¿MISMO AROMA? Started by gnomo72
2 Replies - 807 Views
14-08-2018, 12:40
Último mensaje: Moncho
03-06-2017, 20:09
Último mensaje: Beginner
05-06-2014, 12:49
Último mensaje: Saxito