Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cada cuántos afeitados cambiáis la cuchilla?

Actualmente voy por el afeitado 18 con una Treet Premium usando una maquinilla muy agresiva sobre la barba de una semana. No creo que me hubiese durado tanto si lo hubiese usado interdiario y con una maquinilla más suave.
The following 1 user Likes knife's post:
   Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues por lo que leo te has afeitado con unas de las cuchillas con peores críticas en los afeitados del día. Solo te han faltado las Derby, Elios o Bolzano, para completar las primeras, pero por el final. Supongo que a partir de esas mejorarás expperiencia respecto a la calidad de las cuchillas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Exactamente, eso se dice. Pero tal como dicen también, cada cara y barba son un mundo, a mí por ahora las que menos me han convencido, las Wilkinson en doble filo.
Las Elios me haría tilín probarlas, fíjate. Ya caerá en algún lote cuando necesite comprar cuchillas, si veo que este en algún lote curioso, caerán.

Las Dorco que las tengo de la FiloC (remarcadas) aún me van bien. Y las BETER Inox que no sé cuáles serán remarcadas, las dos o tres que he usado de las que vienen con las maquinillas me han ido estupendas. Las que más me duran.

Y las del Mercadona israelíes, muy decentes la verdad, sobre todo en las dos BETER y la FiloC en mi caso. En la maquinilla en la que aún no he probado con más cuchillas "que las suyas" es en la Wilkinson de plástico, que la tengo algo olvidada.

Así que por ahora para tener afeitado decente con doble filo, ya ves, tengo cuchillas hasta a dos pasos de casa, o a un paseíto si voy a al Alcampo a por Dorco bajo su marca blanca. Aún no he probado las BIC que hay en todos lados, pero viendo cómo me van las mencionadas y que de las BIC dicen que es una lotería hasta dentro de una misma cajetilla...

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Yo les saco casi siempre 3 o 4 afeitados a las Astra, Personna, Rapiras...

A las feather unos 5 o 6.

Las Voskhod y Bolzano, 2 o 3 pero en general me gusta mucho estas dos también. Las encuentro muy suaves y agradables.
Responder

Me cito, y las Personna, dos usos.
Responder

Yo diría que las Gillette unos 6-7 afeitados.

Últimamente estoy usando Rapira y las cambio cada menos: 4-5 a lo mejor.

Hay que decir que me suelo dejar una cierta barbita (de entre 5-8 días) así que cuando me afeito, la cuchilla tiene trabajo por delante. Y también que cuando quiero un afeitado bien apurado, me hago la pasada a contrapelo con una cuchilla de estrena, aunque después la deje apartada para usarla de forma normal.
The following 1 user Likes edgelote's post:
   FabianVaper
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 09:39
Último mensaje: soportejuan
14-05-2020, 06:29
Último mensaje: Teiste
  cuchilla gillette Started by elhull
5 Replies - 534 Views
21-02-2020, 16:47
Último mensaje: Noctu