Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cada cuántos afeitados cambiáis la cuchilla?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también creo que cuanto mas a menudo sea el afeitado, menos sufre la cuchilla.

En mi caso, que tengo el habito de afeitarme cada 24h casi siempre, si por cualquier motivo retraso aunque sea un par de horas el afeitado, la diferencia de tamaño de los pelos es bastante grande, y ese afeitado ya resulta más aspero, menos agradable y mas lesivo para la hoja.

Estoy convencido de que si me afeitara cada 48h, las cuchillas me durarían apenas 2 o 3 afeitados.
​​​​​Creo que tambien la maquinilla tiene su mérito en esto, al ser tan suave alarga mucho la vida de las hojas.
The following 2 users Like Jotagus's post:
   Lucaseb, Sinfuselaje
Responder

Hoy ya soy por finalizada la vida de la cuchilla Gillette Wilkinson en la King C.
Afeitado número 13.

No ha sido incómodo el afeitado, ni he llegado a sentir irritación, pero si he mirado que al aplicarme el bálsamo (Babaria) picaba algo en alguna zona.

De esa misma caja de cuchillas, estrené otra en la maquinilla QSHAVE, que me dio dos muy buenos afeitados en número 4, con mayor apurado que la King C, pero a partir de ahí ya tenía que bajar al 2,5-3 para sacar más afeitados a la cuchilla, y aún así no resultaba lo agradable que en la King C.
En total han sido 5 afeitados con ella.
Tengo que probar mañana a pasar esa hoja a la King C, a ver si le queda todavía algún afeitado agradable con ella, y ahí ver si se deteriora más la cuchilla más en la Qshave que en la King C.
Responder

Unos 15, más o menos. Las Feather me duran más que las Kai, pero "muerden" más al principio. Uso SE

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

3-4 usos, no más. No hay necesidad, será por cuchillas. Tengo para hacer un mecano de 2x2.
Responder

El último pack de Personna del mercadona que compré me tiene un poco loco. Ha habido una cuchilla que he aguantado unos 8 afeitados, suave y correcta. Otra la puse, y la deseché nada más probarla, sólo me quitaba la espuma, y la barba de 3/4 días seguía ahí tan campante. La siguiente le dí un uso, y la voy a cambiar directamente porque la notaba áspera, no me había pasado con esta marca. Espero que sea éste paquete porque tengo unos 5 sin abrir.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHay cuchillas que no deberían estar a la venta.
Las de Mercadona de ahora son Dorco, hechas en Vietnam

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi he de emitir una opinión basándome en mi experiencia digo que son una porquería. Pero bueno, como tengo más cuchillas por delante iré gastándolas y ya os contaré. Había probado hace algo más de un año las personna del mercadona y o tenía tan mal recuerdo. Y hace unos 3 años conseguí unas de las rojas hechas en israel que me gustaron mucho y les sacaba a cada una 10 afeitados, al final cambiaba casi por cambiar.
Responder

Posibles temas similares...
08-03-2021, 01:40
Último mensaje: Gualicho76
  Cuchilla misteriosa Started by ALBMSS
4 Replies - 258 Views
22-02-2021, 21:32
Último mensaje: Wanax
03-07-2020, 09:39
Último mensaje: soportejuan
14-05-2020, 06:29
Último mensaje: Teiste