Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reconversion de estuche en neceser de viaje

Hola:

Utilizando un pequeño estuche de cuero marrón oscuro que tení­a, que contení­a productos para la limpieza de cabezales ví­deo, etc de la marca Targus mod 1255l .He procedido a su re-utilización y re-conversión en un neceser de viaje (algo cutre me ha salido pero sirve para lo que quiero).

Los materiales empleados son;

- Estuche
- Velcro adhesivo
- Cintas elásticas de goma negra diferentes tamaños.
- Hilo de coser negro
- Dedal
- Aguja
- Paciencia y cuidado al coser que cuesta un montón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1020178o.jpg]" class="mycode_img" />

el estuche mide 20x17x5,5

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1020179.jpg]" class="mycode_img" />

Como veis ya tiene unos departamentos uno de ellos transparente

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1020180c.jpg]" class="mycode_img" />
las gomas elásticas,etc.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1020181up.jpg]" class="mycode_img" />
los velcros y cintas una vez cosidos a la medida necesaria.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1020182zr.jpg]" class="mycode_img" />
Así­ es como queda después de adherir los velcros donde más me ha convenido por el tamaño de los mismos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1020183z.jpg]" class="mycode_img" />

Contiene espejo de mano,cuchillas vintage Filomatic, Guillette Slim adjustable ,Brocha Vie-long, After shave balsamo La toja, y jabón stick La Toja,He dejado alguna goma más para poner un cepillo de dientes ,u otros productos de otras dimensiones..

Bueno y por hoy ya he tenido bastante bricolaje, que me duele el dedo de coser This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

saludos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Como os lo pasais con las manualidades.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

enrique te a quedado chulisimo, as tenido una muy buena idea, me parece practico y comodo voy a ver si tengo algo parecido por algun cajon y me hago uno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Un bricolaje increí­ble. Te ha quedado de cine.

Saludos!
Responder

Fenomenal trabajo, ha quedado 10. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Me gusta. Y lo bien que van a estar ahí­ tus pertrechos cuando viajes.
Responder

gran trabajo, si señor

saludos
Responder

Muy buen trabajo. Me encantan este tipo de tutoriales de cosas que hacéis o reparáis. Yo soy de los que se anima así­ que me iré buscando los materiales. Gracias por la idea y por compartirla. Un saludo
Responder

Acabado profesional! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Gran trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> Gran trabajo, el neceser te ha quedado buení­simo!
Responder

¡Qué manitas, enhorabuena!
Responder

gracias a todos por palabras tan alagadoras,así­ da gusto.

Muchas gracias. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Qué buen trabajo, ha quedado muy bonito. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Nene guta ucho, je je .
Muy chulo, muy elegante, felicidades.
Responder

Me ha encantado ver tu estuche de viaje!Espero que le des un buen uso y lo disfrutes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Y yo que entré en el foro buscando un estuche de viaje en su dí­a! Buena idea!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Posibles temas similares...
03-02-2018, 16:35
Último mensaje: Moncho
  Tubo para brocha de viaje Started by Kisko
4 Replies - 1,080 Views
21-04-2017, 11:14
Último mensaje: Goranju
17-12-2016, 12:23
Último mensaje: Toninor
11-07-2015, 00:37
Último mensaje: Jorge Antonio