Bienvenido, Únete al foro? Registro  
leche de pantera

hola compañeros, os muestro mi nuevo descubrimiento, quizás alguno de vosotros ya la conozca

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GE0YScH.jpg]" class="mycode_img" />

su historia

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

desconocía por completo esta bebida, quizás por mi edad. supongo que cuando nací ya habia pasado de moda.

me da un poco de inseguridad probarla, pues me horroriza la ginebra, pero como me gusta lo viejuno (un amigo me dice que echarme old spice es de viejos XD) y a parte de espiritual es una bebida que admite que se le eche granada, clara de huevo, etc. es muy nutritiva (para salir a hacer footing y quemar 10000000... calorías)
deseando probarla, ya estoy buscando un medidor para los ingredientes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Martini_glass" title="Martini_glass" class="smilie smilie_94" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

y además coctel patrio, con un halo romántico. seguro que no hay muchos así

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   ischiapp
Responder

Recuerdo salir por los garitos de la "L" en Alcorcon los fines de semana y esta era mi bebida favorita , alla por 1996.Que recuerdos...Buena bebida sin alguna duda.Recuerdo que una era Rosa ,no recuerdo lo que usaban para darle ese color.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Era leche de pantera rosa, era igual pero con un poco de licor de fresa
The following 2 users Like Medieval's post:
   ajra1307, LITRI
Responder

El Chapandaz amigos, más ochentero no puede ser
   divil, Macmody, Nolrim
Responder

estoy mirando el enlace de la bodega que he puesto... y esque estos tíos son la hostia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

eslogan: "si meas en fuego valyrio te quemaras la verga"  jajaja, o "fuckermaister" para que quieres beber jager si esta es más canalla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

a mi ya me han ganao, preparando pedido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FXc3Ggj.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que todavía sigue abierto.
Responder

Sólo lo intenté.
Aunque quizás el Gordon London Dry no sea perfecto.
Pero de todos modos, bien !!

old spice 
Gracias.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Eso parece la receta de un ponche.
Acá en Perú tenemos la leche de tigre, un platillo en base a pescado marinado en limón agrio.
En este video el chef peruano Gastón Acurio explica cómo se elabora:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 2 users Like knife's post:
   Cartagena Field, ischiapp
Responder

Que buena la gastronomía de Perú , amigo.

The following 2 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, knife
Responder

Y la leche de Pantera , en serio , que recuerdos de la juventud.

Otra de mis debilidades era el Baileys...

Responder

Granadina.

yo nunca lahabía visto, cuando empecé a salir de fiesta ya no se llevaba. el baylis si, pero era más como mira que pijo soy, no bebo ni crema de orujo ni ponche caballero.
de juventud me pillola moda de mezclar el alcohol con bebidas energéticas, probé y no me gustó
Responder

Joder tienes razón ha cambiado de lugar pero sigue abierto, otro lugar de la epoca con un concepto parecido, el bar porrones.

Hablo de hace más de 30 años, Chapandaz y Porrones son precursores en el mal beber madrileño

Argüelles-Moncloa

Yo siempre lo conocí en ese sitio. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Macmody
Responder

Efectivamente , era Granadina.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Macmody
Responder

Ya tiene sus años y su historia el brebaje en cuestion
The following 1 user Likes jose lopez santos's post:
   Teiste
Responder

Gracias por el enlace.

La verdad es que Chicote fue un genio.

Responder

Yo la hacía en casa, mezclando orujo, azúcar y leche entera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
22-04-2019, 14:52
Último mensaje: Alejandro
11-07-2011, 13:20
Último mensaje: oversaturn

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB