Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos

Buenos dias.
Me llamo David y tengo 24 años, soy de Gerona y soy novato en este mundillo...
Estoy buscando un kit de afeitado a navaja para principiantes, voy a ver si por aquí­ encuentro algo de información.
Un saludo a todos

Hola camposole, muchas gracias por darte de alta, es un placer contar contigo en el foro, sé bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Respecto a lo de la pregunta, por ahora te aconsejo que leas los post de iniciación, en la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, y , si lo deseas plantees un post o añadas tu pregunta a alguno de los que encuentres en el buscador.

Antes de comprar nada, que sepas que hay una zona de compraventa donde obtienes descuentos y hay quien vende navajas usadas a buen precio, para acceder a ella es sencillo, necesitas 25 posts, con agradecer los consejos y participar un poco, en una semanita estás viendo las tiendas,

Disfruta del foro y de lo mejor del mismo: compartir esta afición con una gente extraordinaria. Ya los conocerás, son excelentes personas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Hola, bienvenido. Aquí­ vas a encontrar mucha información útil, en mi caso así­ ha sido

Bienvenido David. Te aconsejo que no tengas prisa en comprar, lee primero las secciones y luego podrás elejir lo que mas te convenga.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Saludos y bienvenido !!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo para disfrutar afeitándote.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Entra y disfruta del foro. Bienvenido

Hola camposole, bienvenido a foroafeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido

Hola, camposole [o David... como prefieras This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />]:

Es genial contar contigo en el foro.
¡Bienvenido! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Bienvenido

Hola David, otro paisano de Girona, bienvenido a este maravilloso foro, en dos dia serás un maestro en Afeitado Clásico.
Saludos.

Hola y bienvenido!Espero que encuentres el kit que estas buscando y que disfrutes de tus afeitados con navaja.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Saludos y bienvenido, seguro que todas tus dudas se despejaran en este foro, usa el buscador para todo lo que se te presente seguro que ya ha salido por aquí­ y si ves que no... pues nada, pregunta y ante todo no te cortes!!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido y disfruta de tu estancia (joder parezco un recepcionista de hotel)

Bienvenido! Aqui encontraras todo lo que necesitas.

Que disfrutes por el foro, bienvenido!

Posibles temas similares...
  Un saludo a todos Started by LuisM
3 Replies - 30 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Stuka
  Hola a todos Started by soriano
14 Replies - 89 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: Castle
  Hola a todos Started by toni sanchez
14 Replies - 63 Views