Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos

Buenos dias.
Me llamo David y tengo 24 años, soy de Gerona y soy novato en este mundillo...
Estoy buscando un kit de afeitado a navaja para principiantes, voy a ver si por aquí­ encuentro algo de información.
Un saludo a todos

Hola camposole, muchas gracias por darte de alta, es un placer contar contigo en el foro, sé bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Respecto a lo de la pregunta, por ahora te aconsejo que leas los post de iniciación, en la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, y , si lo deseas plantees un post o añadas tu pregunta a alguno de los que encuentres en el buscador.

Antes de comprar nada, que sepas que hay una zona de compraventa donde obtienes descuentos y hay quien vende navajas usadas a buen precio, para acceder a ella es sencillo, necesitas 25 posts, con agradecer los consejos y participar un poco, en una semanita estás viendo las tiendas,

Disfruta del foro y de lo mejor del mismo: compartir esta afición con una gente extraordinaria. Ya los conocerás, son excelentes personas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Hola, bienvenido. Aquí­ vas a encontrar mucha información útil, en mi caso así­ ha sido