Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendaciones Florencia

Hola amigos, el próximo viernes me iré a pasar unos días por Florencia y alrededores.

Alguna recomendación para comprar productos!!!

Grazie mile!!
The following 1 user Likes Macuco's post:
   juantonioconde
Responder

Macuco 
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Macuco
Responder

Mil gracias!!!
Responder

Y saca fotos y compártelas con nosotros , amigo

Viva la Italia , anda que tengo unos recuerdos magníficos de ese país.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Macuco
Responder

No te perder la perfumería de Santa Maria Novella Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Responder

Lo prometido es deuda...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: m5a8Kd1.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6eQWrgi.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9BGLEOl.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: G5naLeh.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Macuco's post:
   ischiapp, Macmody, sixcho
Responder

Florencia es la ciudad más bonita de Italia,  ni Roma ni ni ná.
The following 2 users Like almendruco's post:
   Macmody, Macuco
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Caeré en la tentación.... me quedan un par de días para pensármelo..... necesito ayuda....  que opinas???....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9AH8YBJ.png]" class="mycode_img" />
Responder

almendruco  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Durante 30 años he estado de turismo en Nápoles, casi todos los fines de semana, ya que vivo cerca de ella y estoy enamorado.
Y sin embargo no he visto todo en el libro ...
---
Responder

Viva La Italia  

Que maravilla es Florencia (Firenze) 

Y Roma

Y Sienna

Y Nápoles 

Y Positano

Y....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

y el norte? los Dolomitas? a mí que me gusta el campo...
Ischiapp... buscaré cosas de Nápoles... si es que en Italia no hay nada feo.
The following 1 user Likes almendruco's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMientras tanto, en Inglaterra. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   almendruco
Responder

Posibles temas similares...
  Compras en Florencia Started by yourkeman
18 Replies - 4,046 Views
15-08-2011, 22:13
Último mensaje: Trevize

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)