Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Antiga Barbearia de Bairro Chiado crema de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c1df2e6935f82fb62f0fc81d90d7a353.jpg]" class="mycode_img" />

Ya sabemos lo buenas que son las cremas Portuguesas , tanto las que hace Castelvell como las que hacen Ach Brito/Claus Porto.

Por supuesto esta crema no iba a ser diferente , pero es que añade algo más : un plus de deslizamiento de la espuma que es increíble.Pero vamos por partes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4b4b67c1f4ff8b8e1600c36bd8165aab.jpg]" class="mycode_img" />

Como toda crema de Portugal que se precie , viene en tubo con 125 ml en su interior.Eso si , la presentación de esta crema es mucho mejor que las Musgo Real , por ejemplo , con una caja mucho más elegante.Esto es algo que ABB trabaja mucho , la presentación de sus productos , y hay que darles un 10 por ello.

Estos son los ingredientes de la crema :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 50c4f4e7d7444c29a2cc8dde379fa450.jpg]" class="mycode_img" />

Como podéis leer , esta crema tiene lanolina , aceite de Jojoba y aceite de ricino , en una formulación “simple” , que muy , muy efectiva en cuidado de la piel y deslizamiento.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 77f6e73bafe42fefc099f05145cc851c.jpg]" class="mycode_img" />

Poca cantidad de crema es necesaria para hacer espuma para tres pases de maquinilla :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 08589b6938f98dd2becabb2968c06e9c.jpg]" class="mycode_img" />

y aquí el resultado después de batir por 35 segundos en mi mano con la brocha también de ABB Chiado , aunque para mi primer afeitado con ella , he usado la Vie Long tejón alta montaña del foro , con los mismos resultados :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6c0cbf11005e2acf1823f8ae75fe6b97.jpg]" class="mycode_img" />

Y a lo que vamos : cuidado de la piel y aroma.

En cuidado de la piel , sobresaliente.Esta crema tiene un deslizamiento mayor que , por ejemplo , la Musgo Real.Y eso son palabras mayores , porque Musgo Real es de las mejores cremas que hay.El deslizamiento es muy pronunciado y la espuma produce como una capa protectora que se nota muchísimo.Yo tengo la piel extra seca , y más ahora en invierno con temperaturas de menos 4 grados por las mañanas , y la piel se ha quedado perfects después de dos pases de maquinilla (Muhle Rocca)

Su aroma es muy similar a la querida Veleiro : un aroma fresco y oceánico , que me recuerda también a la crema Taylors of Old Bond Street Eton College pero con sutiles diferencias.Me gusta el aroma , es placentero y no es muy “intrusivo” , sino sutil.Quizá mejor para el tiempo de calor que el de frío.

Y luego viene el precio : 10 euros , que gana a muchas cremas de Portugal de más nombre en la relación calidad/precio.

La seguiré usando estos días y comentaré más , pero vamos , es difícil batir a los Portugueses en cremas de afeitar estos días.

Lo dicho ¡Viva Portugal!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 9 users Like Teiste's post:
   classicmen, crecepelo, cybermendi, ischiapp, JB 007, Macmody, Moncho, Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

Gran reportaje Teiste. Enhorabuena por la adquisición. Tendremos que probarla.

Un saludo compañero.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te va a gustar , ya verás

Un placer leerte por aquí también , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias teiste la tienen en gifscare bien de precio , saludos
Responder

Excelente análisis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> . Pues otra a la lista de futuribles.
Responder

Apuntada para dentro de unos meses cuando se venga acompañada de su brocha correspondiente  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Moncho
Responder

Gracias por el aporte me la apunto como futurible el jabón ya es de mis preferidos y si Viva Portugal
Responder

Este sí, este es un estupendo producto.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Graxias por estupenda revision

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Dejad de poner cosas así, que ahora estamos en la semana del invento este yanki del black friday. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   JB 007
Responder

Qué ganas de brocha y crema portuguesa me están entrando  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Muchas gracias por la revisión Teiste, una crema muy apetecible
Responder

Posibles temas similares...
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 4,238 Views
13-09-2020, 18:08
Último mensaje: Noctu
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote