jabones con aroma a limpio |
es un poco indeterminado ese "aroma a limpio", pero me agradan, aparte de los aromas, el aroma sencillo a limpio. Pienso al escribirlo en la barrita de Valobra, que tiene un aroma limpio y sencillo pero muy bueno. Dejo esto aquí por si conocéis algún otro jabón con un aroma a limpio que merezca la pena
Si consideras que la barrita tiene ese olor, el Haslinger Shafmilch te encantará, porque huele mejor, si bien tenue. Y si alguna vez has considerado cómo huele la colada en el campo, por ese impacto de romero y otras hierbas, pero muy matizado, Le Pere Lucien sin aroma tiene ese punto. Dos que me vienen a la cabeza.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Creo que el olor a limpio lo asociamos a oler a detergente o a ropa recién lavada y en ese sentido lo más parecido sería el jabón Arko.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo aquí estoy con Moncho, a mí el Arko me huele a friegasuelos. Que no es mal olor, pero es un perfume de los que se asocian a este tipo de productos. Habiendo dicho esto, yo no tengo problemas para afeitarme con él por el olor porque no es fuerte y desaparece pronto.
Pues las barritas Lea actual y la anterior te pueden servir, aunque son diferentes interpretaciones del olor a limpio. El Haslinger Schafmilch también, y lo mismo del Mitchell's Wool Fat.
Mitchelll Wool fat, sin lugar a dudas, tiene ese aroma clasico atalcado, tenue y nada invasivo.
|
Posibles temas similares... | |||||
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick |
|||||
23-03-2021, 23:20
Último mensaje: Marcpi |
|||||
14-03-2021, 16:23
Último mensaje: elquillo |
|||||
02-03-2021, 00:52