Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Robert Duvall afeitandose con navaja (y Hola! de nuevo)

Hola compañero

Muy mal me he portado y no paso desde aqui desde hace tiempo, pero es que me conozco y se que como entre...en fin, que sacaré tiempo y pasaré mas, lo prometo. Aqui dejo un video hecho por NYT, aunque a lo mejor prefeieren el de Natalie Portman haciendo strip-tease.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un abrazo a todos
Responder

Muy buenos los videos y la música... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

[flash=425,350:i7ik1oh8]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Buen ví­deo
Responder

Un momento clásico del cine. A la altura de las más grandes de todos los tiempos. Huele... a cine.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

MandrakeThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />e os echa de menos a ti y a Petrus,y el video de Robert Duvall es una maravilla...algo me dice que caere con la navaja....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

He visto este video muchas veces y hoy me he fijado en que pasan nada menos k en 4 o 5 ocasiones helicópteros por detrás de Robert Duvall. Me ha parecido un poco forzado...

Al margen de eso, por supuesto me encanta la escena y más en inglés.

Siempre me resulta curioso que ha quedado para la posteridad la frase de la gasolina y la victoria, mientras que la frase final (totalmente antibelicista) "Algún dí­a acabará esta maldita guerra" ha sido totalmente olvidada...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Teiste déjate llevar por el lado oscuro, yo ya he caí­do.
Indesio me ha vendido una dovo inox de cachas de olivo, se me hace la boca agua solo de pensarlo.
Veremos como me desenvuelvo luego...
Responder

Posibles temas similares...
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre
38 Replies - 3,320 Views
28-01-2021, 15:05
Último mensaje: ischiapp
  Mi primera navaja Started by marcsaga
23 Replies - 2,186 Views
12-01-2021, 04:39
Último mensaje: JuRaMiPo
  Navaja Centurión Started by Carles