Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Caja para Maquinillas.

Como otros compañeros del foro me he apuntado a la idea de hacer mi propia caja para mis 2 maquinillas Merkur HD y Míœhle R89.

Por supuesto compré la tí­pica cajita de madera de los chinos de un tamaño que yo calculaba que entraran mí­nimo 2 maquinillas. Luego a pintarla, la he pintado con lo que habí­a en casa, tení­a un tubo de oleo marrón y lo aproveché, para darle un poco de brillo en casa habí­a un brillo de esmalte y tal cual fuera barnizada.

Tengo un set de vino que es una caja de madera y tení­a un cuadro de acolchado que sobraba y lo medí­ y recorté para adaptarlo a la cajita, el resultado a continuación.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc00007qun.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc00011hj.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc00014hs.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc00015mp.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc00016uw.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Vaya chulada,amigo!Como las antiguas cajas que usaban los caballeros para guardar sus najavas.Muy bien hecho y explicado!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me recuerda cuando hací­a manualidades y una vez me tocó hacer una caja con detalles florales. Me fuí­ al CI, sección de fumadores y les pedí­ amablemente si me podí­an dar alguna caja vací­a con bisagras que fueran a tirar. Habrá que replantearse volver en el tiempo aunque sea por un hobbie xD
Responder

Muy buen trabajo, se nota por aquí­ que os gustan las manualidades. Yo llevo tiempo queriendo hacer una y no me pongo a ello, vago que es uno oye.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

La verdad, es que es muy fácil, la caja viene ya lista de los chinos, solo hay que dedicarse a pintarla y colocarle, la protección (de esas espumas para evitar roces que traer algunos sets de vino) para amortiguar y proteger las máquinas. Estuve sopesando comprar alguna de las cajas de plástico que venden online, pero me parece más clásico y estético, la cajita de madera. Si me gustarí­a comprar alguno de esos de piel que andan por ahí­. Por cierto tengo espacio para otra maquinilla¡¡¡¡, gracias.
Responder

Buen trabajo!
Responder

Buen trabajo, vamos a tener que pedir una seccion de "Trabajos manuales"
Responder

buen trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
saludos
Responder

Gracias a todos, y lo mejor el precio menos de 6 euros por todo y la satisfacción de hacer una cosa, para algo que es parte importante de tu rutina placentera, desde que uso maquinillas de doble hoja¡¡¡, como el afeitado.
Responder

Buena idea la de mi tocayo, ¡sección de "Trabajos manuales"! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 794544.gif]" class="mycode_img" />

Bonita caja te ha quedado Jilc, la próxima con fotos de los materiales iniciales y algún paso intermedio, ¡no te guardes los secretos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 69980.gif]" class="mycode_img" /> jejeje
Responder

Muy buena la idea, tomaremos nota.
Responder

muy guapo tomaré nota
Responder

Es muy fácil:

-Caja de los chinos, son livianas en madera pulida de color claro.
-Yo encontré en casa un tubo de óleo de pintura color marrón, la pinté y quedaba color oscuro,bonito, pero opaco.
- Tení­a un brillo de esmalte y le dí­ brillo
- el acolchado recorté una que tení­a en un set de sacacorchos de vino, medí­ al ancho de la caja y listo.

Ojo yo usé óleo, porque era lo que habí­a en casa, pero a esto un barniz en la ferreterí­a es lo que le va de perlas.

Iba a tomar fotos del proceso, pero más pudo la fiebre por pintarla. En conclusión la caja es muy fácil de pintar, baratí­simo, y el placer de ver las maquinas y saber que estan bien protegidas mayor.
Responder

Te ha quedado muy bonita y apañada.

Ya me ha picado el gusanillo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 439165.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Te ha quedado muy chula. Veo a más de uno copiando la idea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Te ha quedado perfecta. Veo que haremos pronto procesión a los chinos para comprar cajas
Responder

Posibles temas similares...
  Nudos para mangos Started by Faust
13 Replies - 506 Views
31-07-2020, 12:35
Último mensaje: Faust
  Bolsa maquinillas brico Started by old spice
7 Replies - 668 Views
24-03-2020, 12:05
Último mensaje: old spice
24-02-2020, 00:41
Último mensaje: PACO GALAN