Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una vieja maquinilla recuperada

Hola !

Ayer conseguí esta vieja maquinilla de peine abierto,que he estrenado hoy con óptimos resultados, la pieza no lleva marca ni nombre alguno, o se le borraron con el tiempo, (tal vez alguno de ustedes sepan algo del origen de esta maquinilla), pesa unos 50/60 grs, el largo del mango son 75 mm. y las medidas del cabezal 40 x 25 mm. Ahí les dejo unas fotos de cómo estaba y cómo quedó después de una limpieza/desinfección y pulido, no ha quedado perfecta pero ha ganado muchísimo. En el proceso de pulido he usado: estropajo de acero, lana de acero '000', líquido para limpiar vitrocerámicas y algodón mágico.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: chEgGXe.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XMJ6HQD.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XjHGMGT.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AEtst1A.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uCNHndh.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 7 users Like juanps's post:
   Argentino, Cartagena Field, Fernán, fredyx, ischiapp, JJ Marwan, Macmody
Responder

Pues la has dejado estupenda, menuda limpieza This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   juanps
Responder

Niquelada
The following 1 user Likes jose lopez santos's post:
   juanps
Responder

Para metal me gusta usar Autosol, es excelente. El Dremel es perfecto para este tipo de proyectos. Otra maquinilla que vuelve a la vida, felicitaciones.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   juanps
Responder

otra maquinilla mas recuperada
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   juanps
Responder

Te ha quedado niquelada , amigo.Buen trabajo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   juanps
Responder

Parece una Gillette Old Type, pero sin marca...
¡Nada libre en el cielo "pescaíto"!
Responder

Posibles temas similares...
  Duda desinfección maquinilla Started by AdriS3
9 Replies - 1,256 Views
28-01-2020, 03:55
Último mensaje: catblack
07-11-2019, 15:58
Último mensaje: Castle
  Una Mannos recuperada Started by Petrusco
18 Replies - 1,174 Views
01-11-2019, 00:50