Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 26 de Nov al 2 de Diciembre - Tema de la semana : Maquinillas monofilo

Se acaba Novoembre y ya tenemos Diciembre muy cerca.
El tema de esta semana serán las MAQUINILLAS MONOFILO.
Topic of the week will be SINGLE EDGE SAFETY RAZORS.

Sacaremos a pasear nuestras maquinillas clásicas como las GEM / STAR o las modernas tipo Mongoose o Paradigm.

Seguro que algún compañero, aprovechando el Black Friday, se ha hecho con alguna maquinilla de este tipo.

Pasad buena semana y felices afeitados.

Un saludo.
The following 12 users Like Rider's post:
   citizeng, fredyx, Guille, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, Joli, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Nolrim

LUNES          26-11-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54.  
CREMA:Truefitt & Hill West Indian Limes.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#4.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: x5te85.jpg]" class="mycode_img" />

Repetimos el afeitado de este Sabado pasado para empezar esta semana.......................
Que tengan un buen comienzo se semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

26 Noviembre 2018
* Blackbird Machined SB 101
* Wizamet Iridium Super
* WSP Original 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Grooming Dept Mallard
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Lunes 26

- Agua caliente
- Yaqi Sagrada Familia
- Rockwell
- Gillette Rubie
- Stick Latoja Vintages
- After Latoja
- Bálsamo Wickham

Afeitado F-C. Hoy reseñamos dos cositas. Tengo una brocha sintética de 45€ y tengo esta de hoy de 15€. Esta humilde Yaqi es mucho mejor brocha que la Fine. Lo única que salva a la Fine es que viste los colores del líder!!!!! Si después espumar en el bol, me pongo la espuma en la cara, y me dicen cuando termino de afeitarme, que he usado un Jabonman, un Stirling o cualquiera de esos, me lo creería, menuda espuma hace este Stick. Buen día amigos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 16642bae964817a15910e189a8d02aae.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Por fin es lunes!!

Brocha: ZY Tejón.

-Máquina: Gillette Tech made in England 1948?) de acero.

-Hoja: BIC Chrome Platinum #5.

-Bol: Fibra de Bambú.

-Pre: Casero (argán 90%, árbol de Te, menta, 111 hierbas).

-Jabón: Crema La Toja Pieles Sensibles.

-After: Stick de Alumbre, Clásico la Toja y Aloe for men Deliplus. Serum LEA para la perilla.

-Cara: Tres pasadas.

-CabezaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />os pasadas.

-Espuma de Confort.

-Afeitado:5/5 Apurado satisfactorio y sin irritación, la Tech me parece perfecta para hojas agresivas. La BIC sigue manteniendo el filo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ce1b42e3885b4cb60ee757d63ba48410.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

ducha caliente
brocha Omewga 48
crema Omelhor
espumada en cara
maquina Gillette Sensor
F
espuma de confort
after locion Tuff roja mas crema Nivea
resultado optimo
lluvias lluvias hoy mrnos segun el parte
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vWVsPzP.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?url=i63.tinypic.com%2F245a3v7.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_b05ccb15-0e76-4550-b006-5bf813e1b230.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del lunes 26 de noviembre 2018

Barba de 48 horas
Pasadas F-C-L + confort
Cuchilla Perma-Sharp Super (#1)

Nota del afeitado: 5 /5, perfecto CDB :claps:

Pasad un buen día compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f8sfJkU.jpg]" class="mycode_img" />
SOTD 26NOV18
Rocnel Aggressive + Wizamet | Black Eagle | Abbate Y La Mantia | B&M
Josh

26- Noviembre- 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , Toalla Caliente
Jabón: Mike’s Natural Soap Orange, Cedarwood, & Black Pepper
Brocha: Muhle STF2 XL
Asentador: Proyet cuero ruso by Extrò
Navaja : Gebr. Weyersberg Solingen 6/8 “Trompeta”
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Floid The Genuine AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zGTAFJt.jpg]" class="mycode_img" />

SuperMax Twin Blade
ApShaveCo Tuxedo
Palmolive Stick Rasierseife
Hâttric Classic Aftershave Lotion
F/L/C + retoques
Espumado mixto cuenco y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: edRmxYy.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

26 Noviembre 2018

Jabón: Phoenix & Beau V60
Navaja: Rudolf Schmidt Bambola 204
Brocha: Semogue LE
As: Clubman Pinaud Special Reserve
Edt: Brecourt Contre Pouvoir

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: D9Zr3E6.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días compañeros,
Afeitado de esta mañana, a espavilarse que es lunes, la R41 me ha quitado todo el sopor de golpe, o te concentras o te muerde. Las Omega de cerda son grandes brochas, suaves, con firmeza y muy agradecidas, ésta, además, es una belleza.
Buen afeitado, con algún punto rojo de poca importancia y a por el lunes.
Ya queda menos para el viernes.
Un abrazo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d0d9c49a412a254ed2b9adf1c24cf965.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Proraso
Zennith 506/N
Tatara Masamune / Astra
Shannon´s Forest City Fern
Myrsol Metilsol

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HSX0mro.jpg]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AsstIww.jpg]" class="mycode_img" />

#SOTD 20181126 "Eccellenza"
by #IschiaPP @ #ilRasoio
•••
#Bat71 “Cashmere”
Ulivo, Abalone, Maggard Beige SK07, 24x50x115mm
---
Stirling Soap Co. “Black Ice”
---
Blackland Razors “Vector” Single Edge
---
KAI Industries Co. Ltd Captain
“Titan Mild ProTouch MG" #13
---
Cartier “Eau de Cartier Concentrèe” EDT Vapo 100ml
•••
#ShavingBrush #ShavingSoap #SafetyRazor #SErazor #Blade #Perfume
#ShaveOfTheDay #WetShaving #WetShavers #ItalianWetShavers #ShaveLikeaMan
#PhotoOfTheDay #Colorful #StillLifePhotography
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

SOTD 20181126.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: K56eflL.jpg]" class="mycode_img" />

Yaqi model R151016-S2.
PAA "Doppelgänger Black Label" shaving soap.
Colonial Razors "The General" / custom handle.
Dorco (7).
Loris "E-31" EdP.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Hola !

SOTD

Barba 24 horas

Pre: Emulsión Myrsol

Barra de La Toja rayada y espumada en bol (ayer la usé espumada en cara y me picó bastante, rayada y espumada en el bol, perfecto)

Maquinilla: una pequeña de peine abierto sin marca

Hoja: Dorco ST300 1er uso (la primera vez que utilizo esta marca, de entrada muy buenas sensaciones, habrá que ver como va en otras maquinillas y con más usos)

3 pasadas + R

Espuma de confort

Piedra de alumbre

'Portuguesa' de Aqua Velva y Emulsión Myrsol

Afeitado muy satisfactorio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GO9PQWZ.jpg]" class="mycode_img" />

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Pre: Aceite Floïd
Crema/Jabón: Mickey Lee The Drunken Goat
Brocha: Plisson l'Occitane
Maquinilla: Rockwell 6C #5
Cuchilla: Astra Superior Stainless #3

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7GW6rVC.jpg]" class="mycode_img" />

Excelente afeitado. El aroma...no me va.

Lunes, 26 de Noviembre

- Vig Shaving tejón dos bandas.
- Nanny Silly Vetyver.
- Star monofilo.
- Personna.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

G. Dept After the Fire/ Krion Shavemac/ Blackbird SB polished/ Iridium Super/ Floid MV/ Bulldog balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7eb3754bd75195062f3a23411dc4b2e5.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado de ayer noche:

Pues doy por rodada la brocha tras 4 usos. Qué gran sensación cuando tras trabajar oportunamente un nudo este da a conocer todo su potencial. Me ha encantado, muy buen nudo.

Toda una experiencia igualmente el despliegue de aromas de este jabón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. No me hubiera importado pillar alguno más de este señor, pero bueno.

La BB como siempre, a lo suyo, no falla. Pulido a espejo con unas sensaciones irrepetibles, pero cuesta rotar la OB.

Feliz semana entrante.

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Guillegaz
21-09-2020, 16:40
Último mensaje: Boqueron
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho