Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Algun perfume aroma jabon heno de pravia??

Conoceis alguna fragancia herbal que tenga ese aroma a verde, barberia ,limpio??
Responder

ALVAREZ GOMEZ BARBERIA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 347tr3b.jpg]" class="mycode_img" />

AGUA FRESCA CITRUS CEDRO ADOLFO DOMINGUEZ

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?url=i63.tinypic.com%2F2h3qxcx.jpg]" class="mycode_img" />

LA TOJA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2lxxahw.jpg]" class="mycode_img" />

Y últimamente ésta de Pertegaz que, de momento, no tengo ... pero caerá ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: colonia-pertegaz-provence-150ml.jpg.jpg]" class="mycode_img" />

Todas ellas a mi me recuerdan a la peluquería de "Jesús" dónde mis padres me llevaban de pequeño y me agrada mucho esa sensación ...

Pero para olores ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   elquillo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La petergaz es buena, muy parecida a barberia alvarez gomez. Gracias por recomendarla
The following 1 user Likes elquillo's post:
   gnomo72
Responder

Agua De Pravia 1905 De Heno De Pravia - Colonia / Perfume Edc 150 Ml

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   elquillo
Responder

Posibles temas similares...
15-11-2019, 20:52
Último mensaje: dinio10
27-09-2019, 12:12