Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Holaaa

Me presento ante todos ustedes. Llevo 9 años moviendome en esto de las maquinillas, las navajas, los jabones y las brochas. He leido como está el foro y creo que puedo divertirme y compartir con ustedes.

¡¡Un gran placer!!
The following 2 users Like Shavird's post:
   PACO GALAN, Ramon_Caratejon
Responder

Bienvenido al foro

Pues ya llevas tiempo con esto , seguro que nos puedes contar que es lo que has probado y te gusta mas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido!!
Responder

Bienvenido,saludos.
Responder

¡Bienvenido al foro Shavird!
Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido, adelante esta es tu casa

Bienvenido al foro Shavird This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

¡Bienvenido al foro Shavird !

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido

Bienvenido y saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

holaaaaaaaa!!!
Responder

Bienvenido al foro
Responder

¡Bienvenido al foro!.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Bienvenido al foro!!!
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
Responder

Bienvenido y saludos desde un pueblo de Barcelona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
Responder

Bienvenido al foro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> . Ahora cuéntanos que herramientas son tus favoritas, no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Bienvenido amigo. Tantos años de experiencia serán muy útiles.
Responder

Muchas gracias a todos. Pues en estos años he tenido productos de mas y menos calidad. Cosas baratas que me han sorprendido gratamente y cara que me han defraudado. 

Mis productos preferidos son maquinillas R41, R89 y ATT H1. Jabones/cremas Proraso, Taylors, Speick. Brochas Shavemac, Plisson, Semogue.

Tambien me afeito a menudo con Shavette (tengo varias) y en ocasiones contadas utilizo navaja Boker.

Como veis, muchos productos. Maquinillas tengo unos cuantos modelos mas, pero destaco las mencionadas mas arriba como mis preferidas.

Os agradezco de nuevo la bienvenida a todos.
The following 1 user Likes Shavird's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
14-12-2013, 00:56
Último mensaje: Tonyli
23-02-2012, 13:50
Último mensaje: Useless shaver

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB