Bienvenido, Únete al foro? Registro  
maquinilla de viaje

Buenos dí­as amigos foreros.... tengo una maquinilla Edwin-jagger DE89L.... Y me gustarí­a comprar otra para viajar.... ¿¿ cuál me recomedaí­s?? yo he mirado la merkur 42 1904 o la merkur 33c o la merkur 41 c 1904....
Responder

Para viajar te recomiendo la que tengo yo, una Feather Portable

Teiste hizo una revisión en su dí­a:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Responder

Donde te las comprado Fuximori????
un saludo
Responder

de los especial viaje en merkur tienes estos dos:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
no tengo la mas minima idea de lo que valen en tema de suavidad y otras sensaciones...pero son merkur asi que muy malas seguro que no.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
También la tengo, es más portable que la Feather, y afeita con suavidad, no te fí­es de lo que dicen del peine abierto, es una maquinilla cómoda.

Mejor terminada que la Feather, tengo la versión con estuche de cuero, es cómoda, la llevas en un bolsillo...
Responder

Tambien puedes mirar las Merkur de viaje en connaughtshaving, no salen muy mal de precio si es lo que buscas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En 8 dí­as la tení­a en casa, muy fiable este vendedor

Saludos
Responder

Mira mi afeitado del dí­a y verás que maquinilla he utilizado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstoy pensando en comprarla para regalar porque viene con su cajita y todo.
¿Cuánto tardó en llegar desde Singapur?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUps, habéis actualizado mientras tení­a abierto el post This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 280931.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La feather portable es una buena maquinilla y en su caja con sus dos hojas dentro, la verdad que ocupa poco.
Responder

Tengo la Feather Portable y es una pequeña maravilla.
Esas Merkur de viaje me gustan también bastante, sobre todo la de peine abierto. Escribiré una carta a los reyes magos...
Responder

Tengo la Feather portable y es estupenda, ahora si te gusta lo "vintage" por no muchos euros te puedes pillar en ebay una Gillette Tech con mango de aluminio, yo he probado ultimamente una y me parece estupenda, puedes ver fotos en el post "Preguntas sobre mis Gillettes"
Responder

La Feather Portable es una maquinilla eficiente y muy compacta
(This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 96741.gif]" class="mycode_img" /> mira mi avatar)
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 10:32
Último mensaje: Matdan
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi