Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 3 al 9 de Diciembre de 2018

Ya estamos en Diciembre ...

Otra semana más compartiendo afición y afeitados.
Se acercan fechas idóneas para ampliar "un poquito más" nuestros cajones y armarios.

Un saludo, compañeros.

Afeitado muy suave y apurado excelente pero con pequeño corte molesto. Hoy la espuma fue desastrosa y a ésto atribuyo el accidente del dia de hoy.
Tabac es excelente y uso este jabón casi exclusivamente pero la brocha es una silvertip que no funciona bien con jabones duros. Esta brocha era mi favorita hace 1 o 2 años atrás pero desde que empecé con el Tabac la deje de usar. Hoy, vaya uno a saber porque, nostalgia a lo mejor, la volví a usar y ya le hice la cruz, sale de casa de forma inmediata.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Yy47qzS.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

3 Deciembre 2018
* Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* WSP Original 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
* Mystic Water Marrakesh
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES          3-12-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shape.28x52.
JABON:By Luna, Dama de Noche.
MAQUINILLA:Mühle R89 Grande.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Clubman Musk.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 15yhgk7.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Pre: Fórmula Racogon #8
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: B&M Hallows
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: Polsilver SuperIridium #3 y fuera
After: espuma de confort, Myrsol Antesol y bálsamo Bulldog

RATING: 5 / 5

Afeitado de lujo sin incidencia alguna.

Buenos días, por fin es lunes!!

-Brocha: ZY Caballo, puede con la crema con movimientos suaves, para esto quedará, última brocha de este pelo que adquiero.

-Máquina: TMISION peine cerrado.

-Hoja: Gillette Wilkinson Sword #5.

-Jabón: Crema la Toja pieles sensibles, pero cuánto dan estas cremas por cuatro duros.

-Espumado en cara, movimientos de pintor y vaivenes cortos sin apretar.

-After: Stick de Alumbre, Clásico la Toja y Aloe con Shitake. Serum LEA para la perilla.

-Cara: Tres pasadas.

-CabezaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />os pasadas.

-Espuma de confort.

-Afeitado:5/5 acabado perfecto sin irritación.

Qué se dé bien el día!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ecc93e52105a95bc331a09c42f69f2e6.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

Lunes, 3/12/2018:
- Pre Geo F Trumper's, Coral skin food.
- Jabon Geo F Trumper's, Eucris
- Brocha Yaqi brush R1605S, resin tuxedo synthetic.
- Navaja Sonnal 175, japonesa, acero carbono, 5/8
- Madaje facial plastic shave de Myrsol
- Emulsion Myrsol
- EdT Geo F Trumper's, Eucris
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 46adfa206b89354ca15373b371d60d30.jpg]" class="mycode_img" />
Buen dia para todos.

03/12/2018
ducha caliente
crema Nivea
brocha Omega 48
espumada en cara
maquina cabezal EJ mango Ikon
F
espuma de confort
after locion La Toja y crema Nivea
resultado optimo
lluviasLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: w2Qz0F8.jpg]" class="mycode_img" />

3 Diciembre 2018

Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Navaja: Puma 1938
Brocha: Simpson M6 TSN LE Manchurian
As: Geoffrey Beene “Bowling Green”
Edt: Geoffrey Beene “Bowling Green”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BtjhVvT.jpg]" class="mycode_img" />

Cabezal Seygusrazor y mango Atlas
Gillette Platinum
Semogue cerda
Dapper Doc, de PAA
Lilac, de Pinaud

Lunes buenísimo hasta que Lilac entra en acción. A mí me huele mal, aunque le insisto. Es pequeño, se irá pronto. El jabón, pues una delicia americana, como un Mckintosh del señor Jobs, para entendernos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: k1IVsRz.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:

Lunes 03/12/2018

Me felicito yo a mi mismo mismamente y a todos los Fco Javier.

- Agua caliente
- Druida Olivo
- Rockwell
- Gillette Rubie
- Stick Latoja espumado en cuenco
- After Varon Dandy
- Bálsamo Wickham

Afeitado F-C. Le he cogido el gusto a espumar en cuenco , esto ya sabéis que va por rachas jejejeje. Que tengáis un buen Lunes.... yo lo intentaré.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4f1a935600034f57b85098a383e3d976.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tW03bjd.jpg]" class="mycode_img" />
SOTD 03DEC18
Supply 'Jet' | Artesania Romera | Griffith Shaving Goods​
Josh

2018-12-03

Ikea bowl ¤ Semogue 1438 ¤ Gillette Old Type Ball End + Wilkinson
TOBS Traditional Luxury soap ¤ Williams Ice Blue ¤ Boss Bottled EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 03.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja, muchas Felicidades Javi, extensivas al resto de Javieres

Lunes, 3 de Diciembre

- Yaqi Sagrada Familia 24 mm tuxedo.
- Cade L'Occitane.
- Shavette.
- Voskhod.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort.

Pasad buen día , compañeros.
Un saludo.

SOTD 20181203.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6Pg1jTY.jpg]" class="mycode_img" />

Vintage brush / Maggard synth.
Razor Master "Erin".
Timeless Ti 0.68 OC / Stork Ti "Taipan" handle.
Gillette 7 O'Clock Sharp Edge (7).
Jan's Splash "Lavender".
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Standard Razor
Rockwell Swedish Stainless Steel
Omega Barbera de cerda Italia
LPL Cologne Fougere Shaving Soap
Agua Balsámica Myrsol
F/L/C + retoques
Espumado mixto Suribachi y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qW7eDyL.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jpClWT5.jpg]" class="mycode_img" />

#SOTD 20181203 "Grande"
by #IschiaPP @ #ilRasoio
•••
Frank Shaving "Chubby"
Finest 2-band 26x51x96mm
---
Barrister & Mann "Le Grand Chypre"
Shaving Soap Glissant & AfterShave Splash & EDT Vapo
---
Ralf Aust LE2014 "ilRasoio"
Carbon Steel, 19x65mm (+11/16), Spine 5mm, 39g,
Full Hollow, Revisioned Round French Point,
Deco on Spine, [email protected] on Tang,
Jimps Up&Down, Double Stab, Fancy Plated Scales
---
Paciccio "La Paciccella"
Nappa Laether Boredeaux / Porcellino Chamois Brown
•••
#ShavingBrush #ShavingSoap #Strop #StraightRazor #AfterShave #Perfume
#ShaveOfTheDay #WetShaving #WetShavers #ItalianWetShavers #ShaveLikeaMan
#PhotoOfTheDay #Colorful #StillLifePhotography
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

Hola !

SOTD

Pre: Myrsol Emulsión

Jabon: LEA Crema Mentolada batida en bol

Máquina: Gillette TTO 1966

Hoja: TREET Platinum, 1er uso, (probada por vez primera -conseguida en un intercambio de varias hojas- muy buena sensación, buen equilibrio entre apurado y suavidad, voy a ir testeandola con otras máquinas y con más usos)

Barba 24 horas

3 pases + retoques

Agua fria

Alumbre

After: Aqua Velva + LEA bálsamo

Afeitado muy agradable y con buenos resultados 5/5

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EWQoQBV.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2d769hf.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 39 minutos
Último mensaje: JJ Marwan
21-09-2020, 16:40
Último mensaje: Boqueron
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho
31-08-2020, 17:14