Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Haircut & Shave Co cabezales y maquinillas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Rlg1qJb.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vrmFbWq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZGqav58.jpg]" class="mycode_img" />

Una empresa ubicada en Maryland , EEUU , por el Sr Sunjaya , que empezó haciendo mangos para brocha su que ahora sacará dos cabezales para cuchillas de doble filo que nuestro compañero Jasjr1970 ha probado hace poco y le ha gustado : el 0.75 Neg mm y el 0.75Neutral X mm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6iaBFgq.jpg]" class="mycode_img" />

Pues a ver si el amigo Joe nos comenta que tal y cuando salen al mercado , pero otra marca más que se une a las ya existentes.

Que no pare la fiesta

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Jasjr1970, Moncho, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Maquinillas de afeitar de doble filo muy lisas y eficientes que podrán competir con las mejores maquinillas de afeitar de doble filo del mercado.
The following 1 user Likes Jasjr1970's post:
   ischiapp
Responder

Venden muchas cosas bonitas en su sitio.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Posibles temas similares...
13-09-2020, 00:23
Último mensaje: fredyx
  Cabezales Yaqi Started by formula78
39 Replies - 2,253 Views
05-09-2020, 00:42
Último mensaje: fredyx
28-08-2020, 22:25
Último mensaje: elseñor K