Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gracias por admitirme

Hola a todos, como soy nuevo en este foro considero que lo correcto es presentarme. Mi nick es bacardgrita y soy de Granada, más concretamente de Armilla. He decidido iniciarme en esto del afeitado clásico porque me ha llamado la atención eso de usar la maquinilla de toda la vida a ver qué tal va y si es más barato que las desechables pues mejor que mejor. Llevo tiempo usando jabón y brocha pero no me acababa de decidir por una maquinilla, así que al final compré una de wilkinson con cierre de mariposa y otra de filomatic que vi en Carrefour. Estoy esperando un pedido de cuchillas, jabón y otras cosillas y a ver si todo va bien y avanzamos despacito y con buena letra.
Gracias de nuevo.
The following 1 user Likes bacardgrita's post:
   fernandito
Responder

Bienvenido

Bienvenido, bacardgrita. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido.
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido. Tienes unos materiales muy decentes para empezar, y mucha información en los tutoriales del foro. Y luego aquí siempre estamos dispuestos a ayudar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Gracias
Responder

Bienvenido al foro!
Una vez que pruebes esta forma de afeitarte si te gusta no vuelves a las multihojas.
Yo solo me afeito ya con doble filo,la sensaciones son distintas y a mi cara le va mejor
Un saludo y buenos afeitados
Responder

Bienvenido,saludos.
Responder

Bienvenido al foro y saludos desde un pueblo de Barcelona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
Responder

Bienvenido compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro bacardgrita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido compañero y no te cortes!

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Bienvenido!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido, a disfrutar y a seguir creciendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido al foro !!!
Responder

Bienvenido al foro bacardgrita  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
  uno más por aquí Started by Tailoviu
18 Replies - 276 Views
06-09-2020, 20:25
Último mensaje: Lodrino
  Uno más por aquí Started by Mitxi
30 Replies - 809 Views
02-09-2020, 22:51
Último mensaje: VerdaKrajono
  nuevo por este foro Started by elmalesa
25 Replies - 539 Views