Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me podra salir la barba?

Hola, tengo 16 años y ayer me afeite por primera vez por qué desde hace mucho tiempo notaba vellos blancos y finos en toda el área de la baraba y hoy me pasó la mano por dónde me afeite y siento rasposo
¿Qué significa eso?, ¿Podrá ser señal de que me saldra?
L.B.
Responder

Pues estás en la edad ya de empezar a transformarse en barba ese pelo fino que tienes. La barba es solo cuestión de tiempo, no tengas prisa que todo llega.
Responder

Según como te afeites los pelos se cortan en diagonal y quedan con una punta más afilada y que pincha más. También a tu edad van haciéndose más duros y gruesos. Además al estar más cortos, apenas aflorando, no se doblan. Por todo esto es que lo notas rasposo.
Posiblemente tendrás barba, pero dale tiempo, aún eres muy joven.

Aféitate una o dos veces a la semana, como hemos hecho todos, y ten paciencia. La barba te saldrá, lenta pero inexorablemente, seguro. Salud y gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Muchas gracias por su ayuda
L.B.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Paciencia y sigue afeitándote cuando notes que raspa y a ver.Es cuestión de genética.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

yo de ti no tendría prisa mejor que te salga lo mas tarde posible porque tenerse que afeitar cada día como me pasa a mi es un coñazo , pero a esa edad es lo que queréis jajaja yo hasta los vente no me quite la barba parecía uno de los zztop jejeje y eso que las chavalas se quejaban de ella pero les gustaba tocármela y yo que era un cabroncete les decía que tenia otra barba mas abajo jejeje que esa si la podían tocar
tengo que parar de comprar material para afeitarme o me echan de casa
The following 2 users Like griffith's post:
   Macmody, MikiClamores
Responder

Ah!, el pelo, algo tan biológico:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y tan social/cultural

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Posibles temas similares...
13-07-2020, 17:07
Último mensaje: jonman
  La función de la barba Started by knife
8 Replies - 1,686 Views
06-07-2020, 21:00
Último mensaje: Monsignore
21-06-2020, 21:14
Último mensaje: Ato220
28-05-2020, 06:26
Último mensaje: Noctu