Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas Simpson Para Trueffit and Hill mango Union Jack

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bt8QEcr.jpg]" class="mycode_img" />

Las he visto en Instagram y me han enamorado esos mangos...

Y , por lo que se , están ahora hechas por Simpson

Saldrán una pasta , pero como me pueda agenciar una , no lo voy a dudar ni un momento.

Aunque también me pregunto cómo serán comparadas con las antiguas T&H que hacía Rooney , que eran extraordinarias con el pelo de tejón tres bandas.

Esto es siempre un no parar...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   ischiapp, Macmody, Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

También podrían pasar por americanas a fin de cuentas son los mismos colores. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Los nudos tienen una pinta bárbara pero ese mango más visto que el tebeo y con esos colores... No, no y requetenó. Que saquen una "Blas de Lezo edition" y me lo pienso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 5 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Cartagena Field, fernandito, ischiapp, Moncho, Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nah , los americanos son mucho más bastos , amigo.Se notaría enseguida

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso estaría un poco más chungo

Quizá habría que pedirle una al El Druida , a ver

Ramon_Caratejon
Responder

Personalmente, el Wellington de Truefitt & Hill lo prefiere en tonos más tranquilos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Si hacen una así yo me apunto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Mira que te gusta el Style 1 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Y me conoces bien , amigo Kike

El mejor estilo de mango para mi gusto personal

Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo lo sabia
Pero no puedo encontrar ninguna información.

¿Puedes dar más detalles?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
---
Responder

Cuando dices "más detalles" ¿a qué te refieres? ¿Un tema sobre ello?

Lo de Simpson lo se por alguien que vende sus brochas , así que también hacen las brochas para D.R. Harris (la serie H)

Responder

No te quepa duda que uno de mis proyectos brochiles futuros pasa por algo así, y que la encargaré al Druida. Ya que lo hagamos en plan conjunta ya es otra cosa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo puedo encontrar ningún detalle online.
No en el sitio web de Simpson.
No en el sitio web de T&H.

¿Es esta información oficial?
¿Tienes un link?
---
Responder

Tu sabes que por acuerdos comerciales , Simpson no puede decir nada.Pero vamos , luego lo dicen en voz baja...

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesRepito, no sé nada.
Es la primera vez que leo esto.
Para esto pido información.
---
Responder

Posibles temas similares...
29-09-2020, 17:31
Último mensaje: Alvarobhg
28-09-2020, 13:18
Último mensaje: Karpayino
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 491 Views
08-09-2020, 21:33
Último mensaje: zandy1977