Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Martelli (Proraso) adquiere Valobra

Los proximos días me voy a afeitar con el C&S Oxford and Cambridge , me habéis convencido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Chavales el Valobra en stick es todo un lujazo, un jabón con las cinco letras Im-Pre-Sio-Nan-Te, yo yá estoy intentando de hacer acopio porque me queda muy poquito del único que he ido gastando y es que merece la pena tener un posible unicornio de éste jabonazo antes de que se acabe.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 4 users Like PACO GALAN's post:
   jap314, Macmody, Moncho, RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoincido. Para mí es el paradigma de jabón que huele a jabón.
The following 2 users Like RisRas's post:
   Moncho, PACO GALAN
Responder

Después de tener esta barrita olvidada en un rincón del cajón, esta semana la estoy usando y he de decir que son una pasada las propiedades de este jabón, al menos en mi piel. Espuma de sobra con solo frotarla por la cara y el deslizamiento de la cuchilla es óptimo.
Hoy después de dos pasadas y espuma de confort, me he puesto el after por vicio porque mi piel ha quedado perfecta como si no me hubiese afeitado.
A veces, casi siempre, lo sencillo es mejor que lo complejo.
The following 3 users Like antxel's post:
   Cartagena Field, PACO GALAN, RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo siempre digo que hay que escuchar lo que dices las personas de experiencia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Acabo de pedirme una barrita de Valobra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sarcastic" title="Sarcastic" class="smilie smilie_108" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 1 user Likes jap314's post:
   PACO GALAN
Responder

¿Pero, quedan barritas Valobra aún y que no tengan un precio sideral?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues lo he pedido en este enlace Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

No tiene un precio sideral, pero en mi caso los gastos de envio son tan caros como la barrita. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 1 user Likes jap314's post:
   PACO GALAN
Responder

El jabón Valobra es uno de mis favoritos.
Ciertamente en mi top 3.
Es una pena si realmente no se vuelve a vender.
Responder

Perdonar pero entre en esa página el otro día u creo que tiene erratas en los precios porque había un tabaco por 150 euros y productos así, creo que se les ha corrido la coma

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Posibles temas similares...
23-03-2021, 23:20
Último mensaje: Marcpi
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala
  proraso azul Started by old spice
11 Replies - 1,025 Views