Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Saldo Compras 2018
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Positivo+++: Más de 10 Productos
51.52%
17 51.52%
Positivo++: Entre 5 a 10 Productos Más
15.15%
5 15.15%
Positivo+: Entre 1 a 5 Productos Más
30.30%
10 30.30%
Cero: Lo mismo que se ha consumido ha entrado
3.03%
1 3.03%
Negativo-: Entre 1 a 5 Productos Menos
0%
0 0%
Negativo--: Entre 5 a 10 Productos Menos
0%
0 0%
Negativo---: Más 10 Productos Menos
0%
0 0%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Encuesta 2018 - ¿Cuánto hemos ahorrado?

Negativo el saldo de mi cuenta, si no paro de ahorrar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 4 users Like JB 007's post:
   ajra1307, ischiapp, Joli, Moncho
Responder

Si solo contamos el software, excluyendo las muestras, tres o cuatro jabones y un Aftershave.
Los jabones forzado y obligado que conste, en realidad ni los necesitaba ni los quería, pero el dedo me dijo que lo hiciera... y luego aquellas voces, ...en mi cabeza, ...en la tablet, ...por todos lados..
Yo no quería, ELLOS ME OBLIGARON   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Veo que no se fía usted de mi palabra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> (es normal, es un "preciaco")

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r9LLo3h.gif]" class="mycode_img" />

Con portes pagué 21,12€, pero las hoja en sí son menos de 19€...con portes y todo, son poco más de 2.6 céntimos de euro la hoja. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Revenarius's post:
   fernandito, ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   JB 007
Responder

No creía que fuesen tantas cosas... Pero he hecho una lista ¡Y me salen doce!
Espera... Con la Yaqi SF, son trece. Y con el soporte para brochas, 14...

Lo dejo, que como siga haciendo memoria... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 3 users Like Manuel.P's post:
   ischiapp, Nolrim, Revenarius
Responder

Bufff... Eché mal la cuenta. Me salen cuatro brochas, una maquinilla (Fusion JL, al menos no es cara), y no menos de diez jabones... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />, aunque algunos fueron cosas como barritas Lea, y la mayoría, jabones pata negra. De las brochas, dos de tejón premium y dos gorrinas. A eso añadir un bálsamo y tres lociones. Ahorré de cohones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Disappointed" title="Disappointed" class="smilie smilie_96" />

El caso es que jabones al menos me voy cargando unos cuantos y tengo dos en campana. Luego veremos si soy varias de no comprar muchos más.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   fernandito, Nolrim
Responder

creo que en 2019 el saldo aumenta con 3 maquinillas (una ssseygus y dos timeless, no estoy seguro si la sseygus es de este anyo o del pasado), media docena de brochas (rudy vey/ shavemac, doug corn/ Envy white, crv manchurian, romera manchurian, Tony Forsith manchurian y wolf whiskers sintetica), 10-12 jabones, ~15-20 lociones, 4-5 EdP's.... las cuchillas ni las cuento. Si, y tambien tuve un mes muuuuy tonto, como Teiste . Creo que he acabado una crema, y cuatro o cinco lociones jaja. Lo bueno es que la brocha y el jabon del foro me llegaran en 2019, asi que no cuentan xD

Menos mal que la encuesta no incluia intervalos de dinero ahorrado, porque me podria poner de muy mala ostia si me pongo a contarlo (aunque pensando en lo que me he fumado en mi vida, me pongo aun peor, menos mal que es cosa de la historia ya)

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Dos after baratos, una loción y un bálsamo. No valen ni el espacio que ocupan en la estantería. Van a la basura. O igual los regalo junto a un par de cremas que no me gustan.
The following 1 user Likes Darmody's post:
   Revenarius
Responder

Hola,
en mi caso que me he iniciado hace poco ha sido muy positivo, pero a decir verdad, salvo la 6c y una brocha sintética de epsilon, todo lo demás han sido compras humildes. La última una mercatejona y una crema y barrita de lea. Sólo la he probado una vez pero trataré de devolver la brocha por ser muy alopécica
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />, ja, ja,ja y un cojón de pato. Pero ya es el día de los inocentes y no me he enterado? cómo pasan los días oiga!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Ya decía yo...un fenómeno es lo que tú eres! ja, ja, ja...
- Theodore Roosevelt
Responder

Por cierto, yo ya ni me molesto. Estoy condenado de por vida al ahorro irrefrenable, es mi penitencia.
- Theodore Roosevelt
The following 2 users Like Joli's post:
   Cartagena Field, Revenarius
Responder

Mi saldo es tan negativo que ya inicia una nueva clase de números. Podría hablar como químico diciendo que la concentración de cosas de afeitado alcanzó el punto de saturación pero hablaré como matemático diciendo que menos por menos es más.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Nolrim, Revenarius
Responder

Estoy pensando en lo que me quiero pillar en los próximos meses y ya veo que ni ahorro ni leches...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />hisha_goza:
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Agosto 2018 Started by Manuel.P
77 Replies - 14,945 Views
31-03-2019, 14:52
Último mensaje: pelukearte
04-01-2019, 00:42
Último mensaje: bacardgrita
  Compras de Diciembre 2018 Started by Manuel.P
98 Replies - 17,009 Views