Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Henry Cavendish jabón de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zVybiD9.jpg]" class="mycode_img" />

Una de esas rarezas jaboniles que de vez en cuando se ve por Amazon y otros sitios : Henry Cavendish Himalaya jabón de afeitar.

Recomendado por un amigo que lo compró a ciegas en Amazon pensando en el aroma y que ha sido una grata sorpresa.

El jabón es de base de glicerina , como podéis leer en la siguiente lista de ingredientes , así como los famosos Colonel Conk y Van der Hagen.Si queréis leer sobre la glicerina en los jabones , el maestro Frankincense ha escrito este magnífico hilo : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DtQrH8K.jpg]" class="mycode_img" />

El jabón tiene manteca de Karite , y aceites de Cártamo , Ricino , Coco en incluso soja.

También he comprado el tazón de Henry Cavendish en acero (estaba de oferta con el jabón)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VrwMwZX.jpg]" class="mycode_img" />

Si habéis usado los jabones de Col Conk , VdH , Kell's Original etc , sabéis que hacer espuma con este jabón de base de glicerina es lo más fácil del mundo.

Aquí , usando la Simpson Chubby 2 sintética y cargando jabón por 10 segundos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eLQQ6Yd.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí la espuma resultante después de 50 segundos batiendo en la palma de la mano :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: v52j25K.jpg]" class="mycode_img" />

La espuma es realmente así de densa y muy , pero que muy deslizante , estilo crema de afeitar.

En los afeitados de la semana pasada usando este jabón me ha gustado muchísimo no sólo el aroma , luego lo mencionaré , sino como cuida la piel y el deslizamiento de la espuma.

Os recuerdo que tengo piel muy seca y sin previo afeitado este jabón ha cumplido sin problemas.Nada de sequedad y mucho menos irritaciones o rojeces (alergías)

El deslizamiento de la espuma es muy pronunciado y cada vez me gustan las espumas así , sobre todo cuando he usado la Muhle Rocca con una cuchilla Feather.

Esperaba de su aroma , y esto lo digo por su nombre Himalaya , una fragancia más parecida a incienso , pero no , es un aroma de sándalo muy fresco , amaderado eso sí , pero ligero y fresco.Se parace muchísimo al aroma del desodorante Every Man Jack de Sándalo , que es uno de mis preferidos.Y nada de aroma dulzón , sino aroma de maderas y especias con toque herbal fresco.De esos aromas a Sándalo que me están gustando estos días.

Pues bien jabón por su precio pero que no dura mucho , la verdad : 4 usos más la prueba de espuma y se ve cómo va mermando en cantidad.Pero en cuidado de la piel , deslizamiento y aroma , no tengo ninguna pega , todo lo contrario.Muy bueno.

A ver si lo venden fuera de EEUU

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, Frankincense, fredyx, ischiapp, Macmody, Ramon_Caratejon
Responder

Gracias por la revisión, Teiste, no conocía ni la marca, pero excelente análisis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

yo acabo de usar hoy el Henry Cavendish Lavender Shaving Soap with Shea Butter & Coconut Oil que esta en amazon España a menos de 11 euros , lo he usado tipo barrita frotándome la cara con el , el olor a lavanda es super fuerte así que al que no le guste este olor no es para el , la espuma es como comenta el compañero una pasada de jabón la duración no lo se todavía pero son 100 gr de jabón así que a 3 gr el uso mas o menos 30 usos diría que se le pueden sacar bien
tengo que parar de comprar material para afeitarme o me echan de casa
Responder

cuando comence en el afeitado clásico este fue el primer jabón que vi en amazon, pregunté en un foro de afeitado y nadie me supo dar una referencia. yo lo vi con el bol de madera por muy poco precio. no lo compré por desconocimiento y acerte por el olor(no sporto el sándalo fuerte y menos el every man jack, si alguien lo quiere lo regalo) pero estudie su inci y sin experiencia me di cuenta que debía ser muy bueno
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Posibles temas similares...
17-09-2020, 18:00
Último mensaje: Noctu
15-09-2020, 22:12
Último mensaje: JJ Marwan
15-09-2020, 17:49
Último mensaje: Marcpi
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 4,208 Views