Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Monofilo R48 Dynamic Focus

A estas maquinillas hay que prestarles bastante atención al ángulo de ataque, pues se asemejan bastante a las Contour con la salvedad que el cabezal solo oscila hacia arriba, además hay que pegarlas literalmente a la cara para poder ver su eficacia, yo llevo poco con ella y ya parece que le voy pillando ése ángulo algo dificultoso de coger.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 2 users Like PACO GALAN's post:
   fredyx, rilome
Responder

Muchas gracias por todas las opiniones, últimamente tengo un poco abandonada la SE, a ver si en breve retorno al aprendizaje de esta maquinilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Paco,
He visto un post tuyo de afeitado donde la sacabas a lucir y le dabas un 5/5.
Me encanta la estética de esta Dynamic y me encantaria tener una monofolio que funcione con hojas de doble filo.
La recomiendas?
Tengo piel sensible y me afeito con la Rockwell al 2 en afeitados diarios y al 3 o 4 si es cada dos dias.
Busco algo suave y eficiente para uso diario sin irritaciones
Muchas gracias
Responder

No soy Paco, pero si te interesa, trato de responderte - El grave problema para mí es la calibración del resorte, si el de la Oneblade sería una pequeña joya (sobrevolar el procedimiento de bloqueo no muy fácil en la posición correcta de las medias cuchillas, especialmente aquellas sin pegamento) ... es la suavidad absoluta, el gap y la exposición es mínima, para mí funciona muy bien en la dirección del cabello, sin descansar la cabeza de la maquinilla de afeitar como se sugiere, dejar que se haga solo por el filo de la cuchilla ... delicadeza mágica ... desafortunadamente la falta está en el pasaje contra el pelo, incluso insistiendo, para mí y mi estándar es insuficiente, demasiado delicada le falta poder cortante.......si BBS no es una prioridad, se puede,
sin embargo, hay maquinillas de afeitar muy suaves en el mercado que tienen una mayor eficiencia general
mientras estés inquieto, puedes estar tranquilo
Julien Green
The following 1 user Likes Porfirio's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por la respuesta Porfirio. Muy útil y bien explicado.
Otra pregunta: cuales serian las maquinillas extra suaves y con mayor eficiencia de corte?
Considero la Rockwell 6S al R2 peefecta para mi cara pero me gustaría algo similar i mejor (en eficacia)

Me gusta afeitarme a diario o cada dos dias (para dejar reposar la piel) y me gusta ir a por el BBS (aunque sé que no puede ser siempre con mis condiciones faciales)

También suaves en contrapelo.

Muchas gracias
Responder

para mí, el bbs es la consecuencia de un afeitado realizado correctamente, el montaje correcto del jabón, el conocimiento perfecto de su mapeo facial, el estiramiento de la piel, los pasos adecuados, obtenibles o no, con total comodidad o a expensas, si descuida podemos atribuir toda la culpa a los instrumentos , cuchillas, jabones y brochas, pero el acusado principal sigue siendo el dominio y la conciencia de los gestos ... habiendo dicho que, entre las navajas de afeitar suaves con las que me siento cómodo, señalo Merkur peine cerrado 23c y 34c, los clásicos Muhle y E.Jagger, subiendo de precio un Feather ASD2 es una herramienta muy delicada pero que puede dar afeitados espléndidos, y muchos otros ... un salto para mí que es significativo y sin retorno que siento fuertemente por tomar en consideración es probar un Single Edge con cuchillas Artist Club, aquí están las cuchillas y marcan la diferencia, comience con un Razorock Hawk V2 de aluminio, o con un Att Calypso o Bamboo o si lo desea y puede tener un Blackland Vector o un Colonial Razor The General, le permite dar un gran salto cualitativo, le dirán que hay poca oferta de navajas y cuchillas, que cuestan demasiado, y bla bla bla ........ algunas verdades parciales e incluso falsedades , pero sobre esto deberíamos hacer y dar números específicos, simplemente digo que si estamos buscando algo mejor que y más allá del panorama de DE, tomemos en serio......sin verdades absolutas y solo siguiendo mi camino de crecimiento y satisfacción, en amistad e intercambio mutuo, un saludo cordial de Gian Paolo
mientras estés inquieto, puedes estar tranquilo
Julien Green
The following 1 user Likes Porfirio's post:
   Lodrino
Responder

Posibles temas similares...
  Cuchillas monofilo Started by Kanala
3 Replies - 312 Views
16-06-2021, 19:59
Último mensaje: ARPA50
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307