Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Como usar de la mejor manera una brocha de cerda tragona?

Muy buenas.
Pues hago una pregunta muy típica para este foro y qué consiste en saber cómo hacéis para evitar que se tragué una brocha de cerda todo el jabón posible y el agua. Me he comprado hace ya tiempo la semogue soc marfil cerda premium y estoy más que encantado con su tacto. Pero lo que no consigo es poder sacar un buen rendimiento a la espuma y hacerlo tanto en cara como en bol gracias por vuestras sugerencias compañeros.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

He probado remojandolas poco tiempo. Con eso ya no tragan mucho.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Con la de espuma que tragan si encima te come el jamón yo no me lo pensaba más y me pasaba al tejón.
The following 4 users Like Moncho's post:
   ajra1307, fernandito, Kike, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si una cerda se come el jamón ....... No es canibalismo ?
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 1 user Likes juanps's post:
   Kike
Responder

Jejejeje le estamos trolleando el hilo al compa.  

Voy a responder en serio. En mi opinión las brochas de cerda son tragonas y da igual que las uses a diario o las dejes a remojo horas, porque por el tipo de pelo más poroso que otros, va a tragar jabón.

Yo las regalé todas harto de ir a darme jabón para una segunda pasada y no tener espuma, ademas de que me chuparan jabones caros.

Por un poco más de dinero tienes brochas de tejón super badger o best badger mucho mejores que la mejor cerda y encima te va a durar más años.

Pasate al tejón .
The following 3 users Like Moncho's post:
   fernandito, Kike, Macmody
Responder

El hacerles una limpieza remojándolas una hora en acondicionadores o champús, es efectivo el primer o segundo uso, al poco vuelven a comerse la parte cremosa de la espuma y dejarte el agua. Solo son muy buenas cuando son nuevas o en los primeros usos (suaves, rascadoras y creadoras de espuma), luego van tragando dd forma progresiva. Resumiendo. No tienen solución a medoo o largo plazo, salvo que te parezcan barartas y vayas cambiándolas por otras a estrenar.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Kike, Macmody
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 20:56
Último mensaje: Ivancf
28-09-2020, 13:18
Último mensaje: Karpayino
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977