Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Club gillette

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Qué opinión os merece?. ¿Sale rentable o es un disparate?
Responder

Que yo con 8 recambios no me afeito 6 meses ni de coña, para el que le aguanten es comodo.

Igual han mejorado mucho las cuchillas yo no le sacaba más de 5 afeitados un m3, y estirando mucho la semana yo compraba mínimo un recambio de 4 cada mes. 

Con el cambio del euro me parecía un robo a mano armada el precio de los recambios esas 2100 pesetas me dolían un huevo

Yo lo estuve mirando en su día y coincido con Viala, no me da para afeitarme seis meses con eso a no ser que lo combine con las maquinillas clásicas, cosa que por otra parte hago con habitualidad, pero es que ni así. Económicamente no veo que salga a cuenta. Se encuentran mejores ofertas por Amazon, sinceramente.
Responder

No me sale rentable ni para afeitarme la cabeza los ocho cabezales no me llegan y eso que me afeito la cabeza en días alternos.
Responder

Gillette ha sido de las últimas marcas que se ha incorporado a la modalidad por suscripción y envío a los buzones, aunque nos parezca novedoso ya llevan un par de años con ese acuerdo con Ulabox. Tan tarde ha llegado que Dorco en EE.UU. y sus marcas renombradas le han comido gran parte del pastel.

Respecto a los afeitados la Fusion me da 3 buenos afeitados igual que la Sensor, que de quedarme con alguna, sería con esta última por precio.

El que más y el que menos visitamos los supermercados y tiendas y allí tenemos más variedad de opciones que nos pueden ir igual o mejor, a precios incluso más competitivos.
Responder

A mi, sin embargo, me da perfectamente para unos 18 afeitados.
The following 1 user Likes elhull's post:
   Noctu
Responder

Yo cuando usaba multihojas le sacaba un minimo de 30-40 afeitados a cada cabezal. De aquella si que ahorraba. Compraba recambios una o dos veces al anyo, y con una barrita de la toja (que me duraba un anyo minimo) y una brocha omega tejona que me regalaron iba sobradisimo.... Aun conservo una match 3 plateada....

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   knife, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No niego que pueda darme más, pero al tener pelos tipo alambre en el cuello, a partir del cuarto empiezan los tironcitos en esa zona, aunque en el resto sea impecable. A su favor he de decir que su degradación no cae bruscamente, sino que es progresiva, aunque como he dicho puede (en mi caso existen) opciones de multihojas con mejor relación calidad/precio.
Responder

Posibles temas similares...
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: Gabriel 47
  King●C●Gillette Started by oswjim
64 Replies - 2,853 Views
03-09-2020, 23:39
Último mensaje: Jota99
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua