Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Enero 2019

Las puertas del año se abren,
como las del lenguaje,
hacia lo desconocido.
Anoche me dijiste:
mañana
habrá que trazar unos signos,
dibujar un paisaje, tejer una trama
sobre la doble página
del papel y del día.
Mañana habrá que inventar,
de nuevo,
la realidad de este mundo.

Octavio Paz (extracto)
The following 5 users Like Manuel.P's post:
   almendruco, fernandito, JJ Marwan, Kike, Ramon_Caratejon
Responder

ohhh, soy el primero en postear algo... qu mal signo el mio jajaja

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0OAvBWZ.jpg]" class="mycode_img" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 7 users Like fernandito's post:
   barbettahector, JB 007, JJ Marwan, Kike, Magio25, Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MwgyYg.jpg]" class="mycode_img" />Hoy he comprado esta Gillette Fatboy por 30€. Espero que sea buena compra.
The following 3 users Like bacardgrita's post:
   barbettahector, cybermendi, JJ Marwan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola!

Si no me equivoco, esa es una Gillette slim, la fatboy es más gruesa y rara.

Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Segun el anunciante es una fatboy de los 60. 
Sea como fuere ya esá comprada. Espero que vaya bien. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
A ver cuando llegue lo que me encuentro.
Responder

R41 y mango Bulldog

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 2 users Like almendruco's post:
   JJ Marwan, Magio25
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El anunciante se ha equivocado, es una slim seguro. Mira este blog con fotos de ambas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo bueno es que no se ha aprovechado del error para subir el precio. Una slim por 30€ es aceptable, por una fatboy se pagan de 60 en adelante.

Saludos!
Responder

va a ser que es una slim. Mientras cumpla con su cometido, me doy por satisfecho.
Gracias por la aclaración.
The following 1 user Likes bacardgrita's post:
   LITRI
Responder

Es buena maquinilla,muchos la tenemos.
Lo unico malo para mi la falta de peso y que en los diales altos la cuchilla te puede vibrar un poco.
Yo la uso al 3/4 con perma sharp y va de lujo,un afeitado muy suave para diario con dos pases.el cabezal es fantastico,llega a todas las zonas comodamente.
Ya nos contaras.
Un saludo y buenos afeitados
Responder

Yo estoy esperando a ver como vienen los reyes antes de comprar nada ... hayyy que nerviossss!!! jjjj
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEfectivamente tal como te comentan, es la Slim.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMirando por internet y los precios que hay , creo que es una buena compra. Gracias de nuevo por la aclaración y la ayuda que siempre es bueno contar con la opinión de expertos en el tema.
The following 2 users Like bacardgrita's post:
   Cartagena Field, Trevize
Responder

:claps:  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dance Man" title="Dance Man" class="smilie smilie_47" />
Responder

Ya te portaste bien ?
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Espero que sí ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Mis reyes magos ya han llegado! Traen un caja que pone "Rockwell 6S". Que será eso...¿?  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

En cuanto me levante y la estrene, subo unas fotos.
The following 1 user Likes Shavird's post:
   Kike
Responder

Bien, en vistas que los Reyes me han traído el doble que el año pasado (el año pasado nada, y este, nada de nada), durante un par de meses he ido recopilando alguna que otra cosita.

Un stand para 8 brochas, obra del gran Guille

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: u9JHrH3.jpg]" class="mycode_img" />

Quedando así:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: v3WgMai.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like infernalforces's post:
   Emilio G., fredyx, Guille, JB 007, JJ Marwan, Kike, Magio25, Nolrim
Responder

Un par de brochas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fImjxDl.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like infernalforces's post:
   fredyx, Guille, JB 007, JJ Marwan, Kike, Magio25, Nolrim
Responder

Karve con platos D y F:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PHPOYHZ.jpg]" class="mycode_img" />

Timeless 0.95 Ti:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XlztrRm.jpg]" class="mycode_img" />

Quedando el stock así:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: l6lELRW.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like infernalforces's post:
   Emilio G., fredyx, Guille, JB 007, JJ Marwan, Kike, Magio25, Nolrim
Responder

Bueno pues aqui están mis regalos del día de Reyes. Ya me he afeitado con ella y solo puedo dar la razón a todo el que dice que es una maquinilla maravillosa. Muy efectiva y a la vez suave.

La crema Speick Active ya es una vieja conocida. Nos llevamos muy bien.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8VL6T8U.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SehYl1k.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Jy96HDQ.jpg]" class="mycode_img" />

Feliz día de Reyes para todo el mundo!!
The following 9 users Like Shavird's post:
   Angelote, Emilio G., fredyx, JB 007, JJ Marwan, Kike, Magio25, Nolrim, Stuka
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
138 Replies - 6,671 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: dezmo
19-09-2020, 19:23
Último mensaje: Xavieiro
  Compras de agosto 2020 Started by gnomo72