Bienvenido, Únete al foro? Registro  
cuchillas gillette

Quitando el precio de por medio, ¿cuál consideras que es la mejor cuchilla de la marca Gillette?.
Para mi las Platinum que venden en cualquier supermercado y que están al precio de oro.
Responder

Gillette Rubie. Sin la marca Gillette, pero que ha sido igualmente propiedad de P&G, las Super Iridium.
Responder

Gillette Silver Platinum sin alguna duda para mí , por encima de las 7 o clock amarillas o las Bleau antiguas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />¿Pero eso existe?. Perdón por mi ignorancia
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo , de donde me salió el Silver , ni idea , porque me refería a las Platinum.Luego están las Silver Blue , que son muy buenas , pero las Platinum me aguantan 5 ò 6 afeitados y las Silver Blue de 4 no me pasan.Lo mismo con las 7 o’clock o las antiguas Bleau.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gillette 7 O'Clock Super Platinum son mis preferidas, seguidas de las Sharpedge,las amarillas.
Gillette Platinum también me gustan mucho por duración y nobleza, puede que las mejores para montar en maquinillas algo puñeteras.
A las Silver Blue no les pillo el punto, me dan a veces unos afeitados buenisimos y otras se me hacen muy desagradables, según que maquinilla use, pero sin un patrón, en definitiva, me desconciertan, son muy longevas.
Gillette Wilkinson y Gillette Super Stainless, las verdes, duraderas y correctas en todo.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder

ok. Para ser más preciso a cuál de estas dos te refieres:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Lk9fCqh.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pIO1JK2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Para mí, las Sharp Edge, Silver Blue o Super Platinum, dependiendo del día, estado de mi piel y maquinilla.
Responder

Posibles temas similares...
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
  King●C●Gillette Started by oswjim
64 Replies - 2,837 Views
03-09-2020, 23:39
Último mensaje: Jota99
02-09-2020, 12:38
Último mensaje: Noctu
27-08-2020, 04:30
Último mensaje: Gabriel 47